Ver publicación (sobre Gandalf y Sombragris.)
Ver tema#8 Respondiendo a: Anónimo
Golfigen??
...imagino que te refieres a Glorfindel...je je...hay una cita que dice LCDA...
""Montaras en mi caballo -le dijo Glorfindel-Recogere los estribos hasta los bordes de la silla , y tendras que sentarte lo mas firmemente que puedas. Pero no te preocupes mi caballo no te dejara caer ni a n...
Pregunta
No sé mucho de equitación, pero esta cita de LDT ¿no da idea de que los elfos montaban a pelo?
"A Legolas le trajeron un caballo más pequeño y ligero, pero más arisco y fogoso. Se llamaba Arod. Pero Legolas pidió que le sacaran la montura y las riendas.
-No las necesito -dijo y lo montó ágilmente de un salto y ante el asombro de los otros, Arod se mostró manso y dócil bajo Legolas y bastaba una palabra para que fuera o viniera en seguida de aquí para allá; tal era la manera de los elfos con todas las buenas bestias."
Es algo que eché de menos en las películas
(Mensaje original de: Miruvor)

No sé mucho de equitación, pero esta cita de LDT ¿no da idea de que los elfos montaban a pelo?
"A Legolas le trajeron un caballo más pequeño y ligero, pero más arisco y fogoso. Se llamaba Arod. Pero Legolas pidió que le sacaran la montura y las riendas.
-No las necesito -dijo y lo montó ágilmente de un salto y ante el asombro de los otros, Arod se mostró manso y dócil bajo Legolas y bastaba una palabra para que fuera o viniera en seguida de aquí para allá; tal era la manera de los elfos con todas las buenas bestias."
Es algo que eché de menos en las películas

(Mensaje original de: Miruvor)