Ver publicación (sobre Gandalf y Sombragris.)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Demasiado Blanco
![]()
El Señor de los Anillos es como un País Élfico... Todos dicen que es extraño, raro, y que vuelve loco a los hombres... Pero no te hará ningún mal, a no ser que lo lleves contigo mismo... Y por supuesto, no existe ningún mal en ello, excepto el que tú puedas causar ---> Iker Bol...
¿ Ein? (Off-Topic)
El Señor de los Anillos es como un País Élfico... Todos dicen que es extraño, raro, y que vuelve loco a los hombres... Pero no te hará ningún mal, a no ser que lo lleves contigo mismo... Y por supuesto, no existe ningún mal en ello, excepto el que tú puedas causar ---> Iker Bolson el señor de los anillos es Sauron y te ara daño lo lleves en tu interior o no, supongo que te referiras al anillo de poder.
Eso pone en mi firma, pero no me refiero a Sauron, sino a ser fan de la saga, leches ¬_¬'.......
Vuelve a leertela desde esta perspectiva
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
El Señor de los Anillos es como un País Élfico... Todos dicen que es extraño, raro, y que vuelve loco a los hombres... Pero no te hará ningún mal, a no ser que lo lleves contigo mismo... Y por supuesto, no existe ningún mal en ello, excepto el que tú puedas causar ---> Iker Bolson el señor de los anillos es Sauron y te ara daño lo lleves en tu interior o no, supongo que te referiras al anillo de poder.
Eso pone en mi firma, pero no me refiero a Sauron, sino a ser fan de la saga, leches ¬_¬'.......
Vuelve a leertela desde esta perspectiva

(Mensaje original de: Iker_Bolson)