Premios BAFTA
Hola a todos!!!!! Alguien sabe cuando se entregan los premios BAFTA? Yo recuerdo que eran antes de los oscar, pero como este año los han avanzado un mes pues ya me he perdido. Ah! y si ya de paso alguien sabe si lo retransmitiran por TV i el canal agradeceria mucho la informacion ;P
Besos, Eilinel.
(Mensaje original de: Eilinel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola a todos!!!!! Alguien sabe cuando se entregan los premios BAFTA? Yo recuerdo que eran antes de los oscar, pero como este año los han avanzado un mes pues ya me he perdido. Ah! y si ya de paso alguien sabe si lo retransmitiran por TV i el canal agradeceria mucho la informacion ;P
Besos, Eili...
Quizás el canal internacional de la BBC lo transmita, lo desconozco, pero pro probar no pierdes nada. Un abrazo
(Mensaje original de: Dennaigl)
Besos, Eili...
esto dice en la web oficial de los BAFTA: "The Orange British Academy Film Awards in 2004, will take place on Sunday 15th February. The programme will be produced by Initial and broadcast on BBC ONE. "
asi q la entrega es hoy, por la BBC ONE...como no decia el horario, fui a la web de la BBC y dice a las 9pm, pero no tengo ni idea a que hora es en españa, ni en argentina:P
habra q calcular la diferencia horaria (de todos modos creo q en america latina no esta la BBC ONE, quizas en españa si)
saludos
(Mensaje original de: -Adanedhel-)
#3 Respondiendo a: Anónimo
hoy :P
esto dice en la web oficial de los BAFTA: "The Orange British Academy Film Awards in 2004, will take place on Sunday 15th February. The programme will be produced by Initial and broadcast on BBC ONE. "
asi q la entrega es hoy, por la BBC ONE...como no decia el horario, fui a la web...
Es una hora menos en España, por ejemplo si en Madrid son las 15:00 horas de la tarde, en Londres son las 14:00 de la tarde
Saludos
- " Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú pued...
#4 Respondiendo a: Eowyndamaderohan
Una hora menos en España
Es una hora menos en España, por ejemplo si en Madrid son las 15:00 horas de la tarde, en Londres son las 14:00 de la tarde
Saludos
Si en España son las 15:00 y en Londres las 14:00, entonces es una hora más en España...

(Mensaje original de: Liberty)
Besos, Eili...
y espero que gane los 12 a los que está nominada