Celebrian
Cerrado
Hola:
¿Qué fue lo que le pasó a Celebrian? Porque en ESDLA dicen que sufrió tormentos en los antros de los orcos. ¿Dicen algo más en otro libro?
Gracias por adelantado
¿Qué fue lo que le pasó a Celebrian? Porque en ESDLA dicen que sufrió tormentos en los antros de los orcos. ¿Dicen algo más en otro libro?
Gracias por adelantado
Acepto; seguiré el consejo de Gildor. Si el peligro fuera menos sombrío, bailaría de alegría. Sin embargo, no puedo evitar sentirme feliz, más feliz de lo que me he sentido en mucho tiempo. La perspectiva de esta noche me aterraba.
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
_¡Bien decidido! ¡Tres hurras por el capitán Frodo y sus compañeros...
#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
Hola:
Gracias por adelantado
Creo que poca cosa por que no les dio tiempo a mucho, Elrohir y su hermano salieron enfurecidos y la rescataron pero ella abandono la tierra media para ser curada en Valinor
(Mensaje original de: Elfwing_Greenleaf)
(Mensaje original de: Elfwing_Greenleaf)
#1 Respondiendo a: Anne_of_The Shire
Hola:
Gracias por adelantado
Hola,
pues sí: en los Apéndices se cuenta que Celebrian fue emboscada por un grupo de orcos cuando viajaba de Lórien, su tierra natal, a Rivendel. Aunque fue rescatada, los tormentos que había sufrido hacían que no pudiese encontrar cura en la Tierra Media y se marchó en un barco a las Tierras Imperecederas.
(Mensaje original de: Lenwe)
pues sí: en los Apéndices se cuenta que Celebrian fue emboscada por un grupo de orcos cuando viajaba de Lórien, su tierra natal, a Rivendel. Aunque fue rescatada, los tormentos que había sufrido hacían que no pudiese encontrar cura en la Tierra Media y se marchó en un barco a las Tierras Imperecederas.
(Mensaje original de: Lenwe)