Istari

Cerrado

Gandalf Mithrandir
Gandalf Mithrandir
... Y otra duda:
Dejando a parte los Cuentos Inconclusos, los Apéndices y el Silmarillion, ¿ En qué libro puedo encontrar más información de los Istari? También me interesa la búsqueda del Anillo. Pero me gustaría más información de cuando la tercera Edad, no de la primera, tipo el Silmarillion...
Muchas gracias, y otro saludo.
“¡Estas aceptaremos! -dijo Gandalf de pronto. Se abrió la capa y una luz blanca centelleó como una espada en la oscuridad. Ante la mano levantada de Gandalf, el emisario retrocedió, y Gandalf dió un paso adelante y le arrancó los objetos de las manos. -Y en cuanto a tus condiciones, las rechazamos d...
Permalink |
Ancalagnon el negro
Ancalagnon el negro

#1 Respondiendo a: Gandalf Mithrandir

... Y otra duda:
Dejando a parte los Cuentos Inconclusos, los Apéndices y el Silmarillion, ¿ En qué libro puedo encontrar más información de los Istari? También me interesa la búsqueda del Anillo. Pero me gustaría más información de cuando la tercera Edad, no de la primera, tipo el Silmarillion......

Los pueblos de la Tierra Media s/t

Muy lejos en el Norte
donde no van los hombres
En las tierras baldías
que no vieron el día
En lóbregas cavernas
bajo las frías piedras
Había un trono negro
forrado con piel de elfo
y con los mil y un llantos
de muchos condenados

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Ancalagnon el negro

Que es eso de los cuentos inconclusos??

Tengo el señor de los anillos
El simiralillon
Los apendices
Los cuentos perdidos de Erios

Me falta alguno?? Cuales me faltan!!! Nadie se lo dijo al pobre smeagol!!!..... sucios hobbitssss..... se lo ocultaron!!!

En serio decirdme cuales me faltan paracompramelos

(Mensaje original de: Elfwing_Greenleaf)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: Anónimo

Que es eso de los cuentos inconclusos??

Tengo el señor de los anillos
El simiralillon
Los apendices
Los cuentos perdidos de Erios

Me falta alguno?? Cuales me faltan!!! Nadie se lo dijo al pobre smeagol!!!..... sucios hobbitssss..... se lo ocultaron!!!...

Los Cuentos Inconclusos y otros :·)

Según puedes leer en la FAQ: He leído El Señor de los Anillos y El Hobbit, ¿qué tengo que leer ahora?:

A continuación vendrían los Cuentos Inconclusos, una colección de relatos que enlazan lo que se cuenta en El Silmarillion (y escritos anteriores, como se verá) con ESdlA. Aquí encontraremos diferentes versiones de los relatos sobre la caída de Gondolin y los hijos de Húrin, algunos de los escasos escritos sobre la historia de Númenor y la lista y hechos de sus reyes, estudios sobre Galadriel y Celeborn y los Elfos Silvanos, narraciones paralelas a lo que se cuenta en El Hobbit y ESdlA, y artículos tan importantes como los que hablan de las palantiri y de los Istari (los Magos). Realmente es un libro muy recomendable, muy fácil de leer al tratarse de relatos independientes, y al que ciertamente no le hace justicia lo de "inconclusos".

De todas formas Elfwing_Greenleaf, te sugiero que le eches un vistazo a dicha FAQ, que puedes leer en este enlace directo
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=21
para obtener más información sobre otros libros .

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#1 Respondiendo a: Gandalf Mithrandir

... Y otra duda:
Dejando a parte los Cuentos Inconclusos, los Apéndices y el Silmarillion, ¿ En qué libro puedo encontrar más información de los Istari? También me interesa la búsqueda del Anillo. Pero me gustaría más información de cuando la tercera Edad, no de la primera, tipo el Silmarillion......

respecto a las edades

no te preocupes, los istari solo llegan hasta la 3a edad, y lo del anillo empieza en la 2a, no en la 1a...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Elfa Árwena

Según puedes leer en la FAQ: He leído El Señor de los Anillos y El Hobbit, ¿qué tengo que leer ahora?:

A continuación vendrían los Cuentos Inconclusos, una colección de relatos que enlazan lo que se cuenta en El Silmarillion (y escritos anteriores, c...

Gracias por tu sabiduria elfica, Arwena lo comprare o los encargare si no les hay. Como ponian cuentos inconclusos pesnaba que seria ntextoas al estilo el grajero de ham

(Mensaje original de: Elfwing_Greenleaf)
Permalink |