jejejejejeje
Saludos amigos !!!!! Snif snif, y aunque soy un pibe como dijo Gandalf no todas las lágrimas son malas asi que snif snif snif.
Jeje Saludos a tooooodooooos!!!!!
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"
"Cada cu...
#1 Respondiendo a: Cúthalion
Epa, aunque todavía no cumplo un año o dos como los veteranos, hoy cumplo 3 meses de estar en este foro y la verdad que me ha cambiado la vida ya que muchas veces espero el fin de semana con muchas ganas, porque en esos días entro y posteo. Aunque como estoy en un pueblo perdido en la Arg. no conozc...
Bue aprovecho para colgar este post con mi email por si alguien quiere escribir a este pobre argentino de algún otro tema:
pablosolan@hotmail.com
El que quiere cuelgue su mail aquí.
Y para los arg. no se olviden de leer "argentinos que tristeza" que en este momento está en la página 2 de este mismo foro, para asociarnos en esto. Y los españoles pueden darse una vueltita a ver si nos adoptan como dijo uno.
Saludos y resaludos.
PD: y desde ahora voy a añadir en mi firma:
Miembro del Movimiento en Solidaridad con los Pobres Argentinos Impedidos Economicamente (M.e.S.c.l.P.A.I.E) desde el 15/2/2004.
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"
"Cada cu...
Epa, aunque todavía no cumplo un año o dos como los veteranos, hoy cumplo 3 meses de estar en este foro y la verdad que me ha cambiado la vida ya que muchas veces espero el fin de semana con muchas ganas, porque en esos días entro y posteo. Aunque como estoy en un pueblo perdido en la Arg. no conozc...
__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__

Es que sobrepasé los 600 mensajes!!!! Soy felíz!!!!

Saludos desde la comarca argentina y felicitaciones a Cúthalion..... este foro es la perdición!!!!! (en el buen sentido.... obvio.....

#4 Respondiendo a: Anne_Took
TB FELICÍTENME A MÍ!!!!!!
![]()
Es que sobrepasé los 600 mensajes!!!! Soy felíz!!!!![]()
Saludos desde la comarca argentina y felicitaciones a Cúthalion..... este foro es la perdición!!!!! (en el buen sentido.... obvio.....)
Felicidades Anne!!! 600 mensajes son muchos mensajes!!! Y cuentan como 6000 si los escribe una amiga tan encantadora como tú... Encantada de leerte, y espero que sean muchos más!!
_* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
#5 Respondiendo a: Lena_Undómiel
600 mensajes!!!
Felicidades Anne!!! 600 mensajes son muchos mensajes!!! Y cuentan como 6000 si los escribe una amiga tan encantadora como tú... Encantada de leerte, y espero que sean muchos más!!
.
#5 Respondiendo a: Lena_Undómiel
600 mensajes!!!
Y yo que creía que por llevar mas o menos mas de 80 empezaba a ser un habitual en este foro... Bueno, habrá que alcanzarte Anne aunque lo veo dificil jejejeje. Bueno felicidades y sigue así!!!!
Saludos,
Lord of Angmar
(Mensaje original de: Lord of Angmar)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Dios Mio!! 600!
Y yo que creía que por llevar mas o menos mas de 80 empezaba a ser un habitual en este foro... Bueno, habrá que alcanzarte Anne aunque lo veo dificil jejejeje. Bueno felicidades y sigue así!!!!
Saludos,
Lord of Angmar
(Mensaje original de: Lord of Angmar)
jeje,pues yo llevare dias en este foro me imagino entre hace poquito,jeje
(Mensaje original de: AIRA)