jejejejejeje

Cerrado

Cúthalion
Cúthalion
Epa, aunque todavía no cumplo un año o dos como los veteranos, hoy cumplo 3 meses de estar en este foro y la verdad que me ha cambiado la vida ya que muchas veces espero el fin de semana con muchas ganas, porque en esos días entro y posteo. Aunque como estoy en un pueblo perdido en la Arg. no conozco a nadie personalmente, ya siento que tengo verdaderos amigos aqui.
Saludos amigos !!!!! Snif snif, y aunque soy un pibe como dijo Gandalf no todas las lágrimas son malas asi que snif snif snif.
Jeje Saludos a tooooodooooos!!!!!
"Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"

"Cada cu...
Permalink |
Cúthalion
Cúthalion

#1 Respondiendo a: Cúthalion

Epa, aunque todavía no cumplo un año o dos como los veteranos, hoy cumplo 3 meses de estar en este foro y la verdad que me ha cambiado la vida ya que muchas veces espero el fin de semana con muchas ganas, porque en esos días entro y posteo. Aunque como estoy en un pueblo perdido en la Arg. no conozc...

Mi email...

Bue aprovecho para colgar este post con mi email por si alguien quiere escribir a este pobre argentino de algún otro tema:
pablosolan@hotmail.com
El que quiere cuelgue su mail aquí.
Y para los arg. no se olviden de leer "argentinos que tristeza" que en este momento está en la página 2 de este mismo foro, para asociarnos en esto. Y los españoles pueden darse una vueltita a ver si nos adoptan como dijo uno.

Saludos y resaludos.
PD: y desde ahora voy a añadir en mi firma:

Miembro del Movimiento en Solidaridad con los Pobres Argentinos Impedidos Economicamente (M.e.S.c.l.P.A.I.E) desde el 15/2/2004.
"Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"

"Cada cu...
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

Epa, aunque todavía no cumplo un año o dos como los veteranos, hoy cumplo 3 meses de estar en este foro y la verdad que me ha cambiado la vida ya que muchas veces espero el fin de semana con muchas ganas, porque en esos días entro y posteo. Aunque como estoy en un pueblo perdido en la Arg. no conozc...

Bueno, tres meses son tres meses, asi que... ¡¡¡Feliz cumpleforo!!! Yo haré a final de mes 6 meses con vosotros; así, poquito a poco, mes a mes, llegaremos a cumplir añitos todos juntos!!!

__* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

TB FELICÍTENME A MÍ!!!!!!

Es que sobrepasé los 600 mensajes!!!! Soy felíz!!!!

Saludos desde la comarca argentina y felicitaciones a Cúthalion..... este foro es la perdición!!!!! (en el buen sentido.... obvio..... )
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Lena_Undómiel
Lena_Undómiel

#4 Respondiendo a: Anne_Took

TB FELICÍTENME A MÍ!!!!!!

Es que sobrepasé los 600 mensajes!!!! Soy felíz!!!!

Saludos desde la comarca argentina y felicitaciones a Cúthalion..... este foro es la perdición!!!!! (en el buen sentido.... obvio..... )

600 mensajes!!!

Felicidades Anne!!! 600 mensajes son muchos mensajes!!! Y cuentan como 6000 si los escribe una amiga tan encantadora como tú... Encantada de leerte, y espero que sean muchos más!!

_* Saludos desde Imladris de la Elfa de las Estrellas *__
Alumbrando las calles oscuras todas las estrellas que hoy durmieron solas. Desde el rompeolas me acuerdo de ti. Vuelo equivocado. Tu voz es el viento que rompe las olas...
Permalink |
Anne_Took
Anne_Took

#5 Respondiendo a: Lena_Undómiel

600 mensajes!!!

Felicidades Anne!!! 600 mensajes son muchos mensajes!!! Y cuentan como 6000 si los escribe una amiga tan encantadora como tú... Encantada de leerte, y espero que sean muchos más!!

Gracias Lena!!!!!!! =D st

.
"La puerta se abrió y Pippin se sorprendió al ver la niña que lo había hecho. No dudó ni un instante, ella era Anabelle. No era parecida físicamente a Frodo, por supuesto, pero emanaba la misma sensación de tranquilidad que éste y su tío Bilbo tenían. Era muy pequeña en estatura, aún más baja que él...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Lena_Undómiel

600 mensajes!!!

Dios Mio!! 600!

Y yo que creía que por llevar mas o menos mas de 80 empezaba a ser un habitual en este foro... Bueno, habrá que alcanzarte Anne aunque lo veo dificil jejejeje. Bueno felicidades y sigue así!!!!

Saludos,
Lord of Angmar

(Mensaje original de: Lord of Angmar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Dios Mio!! 600!

Y yo que creía que por llevar mas o menos mas de 80 empezaba a ser un habitual en este foro... Bueno, habrá que alcanzarte Anne aunque lo veo dificil jejejeje. Bueno felicidades y sigue así!!!!

Saludos,
Lord of Angmar

(Mensaje original de: Lord of Angmar)

Dios Mio!! 600!

jeje,pues yo llevare dias en este foro me imagino entre hace poquito,jeje

(Mensaje original de: AIRA)
Permalink |