Ver publicación (Mala fecha para estrenar la peli)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Nadie ha pensado en que la fecha del estreno es horrorosa? A mi me encantaria reservar entradas para ir a verla el dia del estreno pero seguro que estaré hasta el cuello con los examenes finales
Pero bueno supongo que por verla tres o cuatro dias despues no pasa nada... aunque no podré entrar al...
Examenes? vade retro
Tiooooo no me fastidies! ¿Exámenes? ¿Qué es eso? Nada, nada... Además, mira, irás el 19 por la tarde, y luego ya sólo quedan dos días de clase y uno es el día de las pellas... Y luego está junio, y septiembre, y el año que viene para repetir...
Venga, venga, reserva las entradas pero ya mismo...
Además, con lo que mola ir en invierno al cine... Y la verdad, con la tensión que tengo ya por verla, si hay que elegir entre el 21 o el 19, contro, me quedo con el 19 y los exámenes que ardan.
Besos
(Mensaje original de: wee_ko)
Tiooooo no me fastidies! ¿Exámenes? ¿Qué es eso? Nada, nada... Además, mira, irás el 19 por la tarde, y luego ya sólo quedan dos días de clase y uno es el día de las pellas... Y luego está junio, y septiembre, y el año que viene para repetir...
Venga, venga, reserva las entradas pero ya mismo...
Además, con lo que mola ir en invierno al cine... Y la verdad, con la tensión que tengo ya por verla, si hay que elegir entre el 21 o el 19, contro, me quedo con el 19 y los exámenes que ardan.
Besos
(Mensaje original de: wee_ko)