ERDR gana el premio del Gremio de Directores Artísticos
Noticia introducida por Liberty
(Mensaje original de: Noticias Elfenomeno.com)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El Retorno del Rey ha ganado el Premio a la Excelencia en Diseño de Producción 2003 otorgado por el Gremio de Directores Artísticos de América. No obstante, hay que aclarar que este gremio premia dos categorías. El Retorno del Rey ha sido elegida en el apartado Pel...
No sirve de indicio para saber qué podría pasar en los óscars... De todas maneras es un premio más a añadir a la larga lista que demuestra la gran película que es, jeje.
El Retorno del Rey ha ganado el Premio a la Excelencia en Diseño de Producción 2003 otorgado por el Gremio de Directores Artísticos de América. No obstante, hay que aclarar que este gremio premia dos categorías. El Retorno del Rey ha sido elegida en el apartado Pel...
Cosechando premios antes del 29/02!!!!!!!!
Saludos desde la comarca argentina
#2 Respondiendo a: PeLaBoRn
Es como si quedaran en tablas
No sirve de indicio para saber qué podría pasar en los óscars... De todas maneras es un premio más a añadir a la larga lista que demuestra la gran película que es, jeje.

.
#5 Respondiendo a: Pippin Took
Vamos ROTK!!!!!!!!!!
¡¡Hola!!
¡Y todavía los que le quedan!![]()
Saludos![]()
de eso seguro, amiga!!!!!!!!!! XD XD XD XD
Saludos desde la comarca argentina
...el de dirección artística. Seria injustísimo que no se reconociera el trabajo realizado en decorados, etc.... ademas del gustazo que muchos nos llevaremos de ver a Alan Lee recogiendo un Oscar...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#7 Respondiendo a: Teleri
Este año caerá...
...el de dirección artística. Seria injustísimo que no se reconociera el trabajo realizado en decorados, etc.... ademas del gustazo que muchos nos llevaremos de ver a Alan Lee recogiendo un Oscar...
A mí me haría ilusión ver a Alan Lee recogiendo un Oscar, pero espero que no se ría demasiado o, al menos, que no enseñe los dientes..

(Mensaje original de: Liberty)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Eso es cierto...
A mí me haría ilusión ver a Alan Lee recogiendo un Oscar, pero espero que no se ría demasiado o, al menos, que no enseñe los dientes..![]()
:P
(Mensaje original de: Liberty)
....que digan por ahi "no se entendia lo que decia" por su manera tan particular de hablar (la cual me encanta, por cierto)... pero lo de la dentadura me sigue pareciendo un misterio. Un tio tan acaudalao... ¿es que no le llega para una ortodoncia?
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#9 Respondiendo a: Teleri
jejejej... me preocupa más...
....que digan por ahi "no se entendia lo que decia" por su manera tan particular de hablar (la cual me encanta, por cierto)... pero lo de la dentadura me sigue pareciendo un misterio. Un tio tan acaudalao... ¿es que no le llega para una ortodoncia?
Lo de los dientes tiene su explicacion ¿Habeis visto Austin Powers? pos eso

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...