Ver publicación (<i>El Retorno del Rey</i> gana cinco premios BAFTA -ACT)
Ver tema#3 Respondiendo a: PeLaBoRn
El Retorno del Rey gana cinco premios BAFTA
Eso está pero que muy bienSin embargo, creo que LCDA ganó más, ¿no? Que Ian McKellen ganó un Bafta por su interpretación si no me equivoco...
El Retorno del Rey gana cinco premios BAFTA
Aiya..................estooooo,solo me centrare en un premio,yo como elfo noldor amante de la buena musica me pregunto.....¿Es la b.s.o de COLD MOUNTAIN mejor que la de El Retorno del Rey?........¿son las otras nominadas acreedoras de tal condición?.
En fin,me siento decepcionado,voy a poner un ratillo la musica de ERDR en mi pc mientras me imagino lo de Cold Mountain.
Un saludo desde Tol Eressëa de un elfo decepcionado
Tenna rato
Aiya..................estooooo,solo me centrare en un premio,yo como elfo noldor amante de la buena musica me pregunto.....¿Es la b.s.o de COLD MOUNTAIN mejor que la de El Retorno del Rey?........¿son las otras nominadas acreedoras de tal condición?.
En fin,me siento decepcionado,voy a poner un ratillo la musica de ERDR en mi pc mientras me imagino lo de Cold Mountain.
Un saludo desde Tol Eressëa de un elfo decepcionado
Tenna rato
—No me refería a la diferencia entre la oscuridad y el oro —dijo Arminas—. Pero otros de la Casa de Hador se conducen de otra manera, y Tuor entre ellos. Porque tienen maneras corteses, y escuchan los buenos consejos, y reverencian a los Señores del Oeste. Pero tú, según parece, sólo recibes consejo...