Ver publicación (<i>El Retorno del Rey</i> gana cinco premios BAFTA -ACT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Injusto

Es injusto que no gane Ian McKellen.....lo de Shire ya es una tonteria que raya en lo Ridiculo , Cold Mountain nunca ha sido mejor....

(Mensaje original de: CloudStrife)

He leido que...

He leido que por el sistema de votación de los BAFTA (que no se cual es, no me pregunteis) es difícil que una película se lleve más de cuatro o cinco premios, asi que dentro de lo que cabe no está mal. Otra cosa es que no nos guste el reparto, yo también habría cambiado el orden de algunas cosas, pero tambien entra lo que dice Liberty. Te pongo un ejemplo: por lo que tengo entendido el vestuario de LDT resultó premiado el año pasado. Tratándose mas o menos del mismo trabajo (misma diseñadora, misma película, mas o menos mismo estilo) es lógico que muchos se decanten por votar a algún otro este año... sobre todo si hay buena competencia, y en esta categoria concreta la había.

Lo de la música... pocas veces estoy de acuerdo con los premios a la música, son muy subjetivos, asi que no les hago mucho caso. Puede pasar algo parecido, que Shore ya ganara el año pasado o el anterior y prefieran votar a otro... aunque me ha resultado curioso que sea a Cold Mountain (¿no decían que era música de inspiración tradicional americana?). La escucharé y despues opino,

Un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)