Ver publicación (<i>El Retorno del Rey</i> gana cinco premios BAFTA -ACT)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

Estoy de acuerdo y

..... genial David Lean y todo un honor recibir un premio que lleva su nombre
Tienes la virtud de ponerme nostálgica.... Doctor Zhivago, Puente sobre el rio Kwai, Lawrence de Arabia.....

(Mensaje original de: amdriel)

Pero es que no es solo eso

Por supuesto que es un honor recibir un premio que lleva su nombre pero es que no es solo eso. Es que cuando salí de ver MC y la estaba rumiando iba pensando... a mi esto me recuerda a algo, me recuerda a algo... ¡a David Lean y Lawrence de Arabia! (en el estilo y la sensación que me deja... la historia poco tiene que ver, XD). Bueno, en un par de escenas tambien me recordó a John Ford y "Que verde era mi valle", que es una película que me encanta (si has visto MC, es la cena en la que se ponen a cantar... ahora que me se la letra de la cancion la proxima vez que la vea me pongo a cantar yo tambien, XDDD).

Si se lo hubieran dado a PJ no me habría importado, felicidades, despues del trabajo que le ha llevado, yo tenía mi favorito pero se lo han dado a otro, no pasa nada. Pero es esto: un premio con el nombre de David Lean, se lo dan a alguien que ha resucitado su espíritu... que atinado. Ya os digo, no me importa que MC se vaya de vacio de los Oscar, yo ya soy feliz, XD.

Suerte para ERDR (aunque a ti y a mi, Amdriel, no nos importa demasiado, ¿no?)

Y un saludo.

(Mensaje original de: Aelin)