Ver publicación (Crebain de las Tierras Brunas!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
....hay algo que siempre me ha extrañado mucho en esa escena de LCDA..porque en principio es Legolas el que ve la extraña formacion que se mueve....la primera secuencia de esa imagen claramente se ve que no es un jiron de nube, como dice Gimli...en Gimli es excusable pero Legolas es el ultimo en hab...
No lo veo así
Los elfos tienen muy buena vista, sí señor. Pero también tienen otra cualidad, y es que suelen ser bastante pacientes. Por eso Légolas no dijo nada hasta estar seguro de que eran crébain y no un pajarraco común y corriente. Date cuenta de que tirar la comida como hicieron para nada, hubiera sido un gasto de comida muy tonto ante el viaje que les esperaba.
Así lo veo yo.
Saludos

Los elfos tienen muy buena vista, sí señor. Pero también tienen otra cualidad, y es que suelen ser bastante pacientes. Por eso Légolas no dijo nada hasta estar seguro de que eran crébain y no un pajarraco común y corriente. Date cuenta de que tirar la comida como hicieron para nada, hubiera sido un gasto de comida muy tonto ante el viaje que les esperaba.
Así lo veo yo.
Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?