Ver publicación (Qué precios hay en Europa?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaría saber cuáles son los precios de los libros,DVD,etc,etc en Europa.No se si cambian en cada país,y si es así me gustaría saber cuáles son los de España.Por pura curiosidad
![]()
Saludos!!!
(Mensaje original de: Sollina)
Pues depende...
¡Hola, Sollina! Pues los precios, sobre todo de los libros, varían mucho dependiendo de qué tipo de edición sean (bolsillo, tapa dura, lujo, ilustrada, etc.).
Para que te hagas una idea te aconsejo que eches un vistazo a la página de Minotauro, que es la editora de los libros en España:
www.edicionesminotauro.com
En cuanto a las películas pues pasa un poco de lo mismo. Varían los precios, aunque bastante menos. Depende sobre todo de si los compras en la tienda o por internet que suelen hacer mejores ofertas. A día de hoy, en FNAC, los precios están así: (en versiones en DVD)
LCDA - Versión cinematográfica: 9.95 €
LCDA - Versión Extendida: 34.95 €
LCDA - Edición de Coleccionista: 59.95 €
LDT - Versión cinematográfica: 17.95 €
LDT - Versión Extendida: 34.95 €
LDT - Edición de Coleccionista: 59.95 €
Pero ya te digo que estos precios son aproximados y pueden variar un poco dependiendo de donde compres estos productos.
PD: por si te lías con el Euro, ahora mismo 1 Euro son aproximadamente 1,27 dólares.
Espero haberte sido de ayuda. Saludetes.
¡Hola, Sollina! Pues los precios, sobre todo de los libros, varían mucho dependiendo de qué tipo de edición sean (bolsillo, tapa dura, lujo, ilustrada, etc.).
Para que te hagas una idea te aconsejo que eches un vistazo a la página de Minotauro, que es la editora de los libros en España:
www.edicionesminotauro.com
En cuanto a las películas pues pasa un poco de lo mismo. Varían los precios, aunque bastante menos. Depende sobre todo de si los compras en la tienda o por internet que suelen hacer mejores ofertas. A día de hoy, en FNAC, los precios están así: (en versiones en DVD)
LCDA - Versión cinematográfica: 9.95 €
LCDA - Versión Extendida: 34.95 €
LCDA - Edición de Coleccionista: 59.95 €
LDT - Versión cinematográfica: 17.95 €
LDT - Versión Extendida: 34.95 €
LDT - Edición de Coleccionista: 59.95 €
Pero ya te digo que estos precios son aproximados y pueden variar un poco dependiendo de donde compres estos productos.
PD: por si te lías con el Euro, ahora mismo 1 Euro son aproximadamente 1,27 dólares.
Espero haberte sido de ayuda. Saludetes.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien
J.R.R. Tolkien
"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".
J.R.R. Tolkien