Ver publicación (ESDLA versión <i>Excalibur</i>)

Ver tema

Dernhelm
Dernhelm

#1 Respondiendo a: Anónimo

En la reciente gala de los premios BAFTA, el mítico director británico John Boorman, conocido por películas como Zardoz, Infierno en el Pacífico, Deliverance o Excalibur, recibió un BAFTA honorífico por toda su carrera. Durante la rueda de prensa,...

Curioso...

Vaya, mira que ha surgido "Excalibur" nombrada alguna vez por algunos foreros (entre los que me incluyo) como ejemplo intachable de película de fantasía en alguna antigua discusión... y ahora surge esta curiosa noticia.

Bien, evidentemente, no tiene mayor sentido elucubrar sobre lo que hubiera sido o dejado de ser El señor de los anillos versión Boorman. No creo que hubiera gozado en aquellos años de las posibilidades que se ganó PJ, pero los que con el paso de los años seguimos hipnotizados por tan maravillosa y esplendorosa versión del mito artúrico no creo que podamos evitar cierta sensación de lástima (sin desmerecer el trabajo de PJ, quede claro). No estaría de más que ese guion que trabajó durante meses saliera a la luz.

Por lo demás, sus modestas declaraciones dejan clara su categoría. Sólo los grandes se permiten esos gestos.
Donde no falta voluntad, siempre hay un camino...