Ver publicación (POR GONDOR! XD)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

" Boromir: Es un privilegio. Un regalo para los rivales de Mordor. ¿Por qué no usar el Anillo? Largo tiempo mi padre, el Senescal de Gondor ha contenido las tropas de Mordor. Gracias a la sangre de nuestro pueblo vuestras tierras fueron seguras. Entregad a Gondor el arma del enemigo. ¡Usémoslo contr...

Denethor

Denethor pienso yo que se parece bastante al del libro,lo único que le falta es el palantir para justificar su locura,pero en general no se distancia mucho;es arrogante,engreído y con esos rasgos de locura como el que sale en el libro y hay escenas como la de fidelidad con amor o cuando desepera y pide la retirada de las tropas que están calcadas.Tambien me gustó mucho cuando se cubre de brea para la pira.A mí este personaje no me ha disgustado,la verdad,y me parece conseguido,pero a lo mejor soy más rara que nadie.
En cuanto al pueblo de gondor,es verdad que ponen mucho mejor a rohan que a ellos,tal vez para hacer notar su decadencia,pero aún así,las escenas de Minas Tirith me encantaron(la carga de faramir,cuando los despiden con ramos de flores y todo eso).Y lo de Aragorn...es que tampoco es que me gustara mucho en el libro pero en la pelí está mal directamente. :P
Bsitos.

(Mensaje original de: doremi)