Ver publicación (POR GONDOR! XD)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
" Boromir: Es un privilegio. Un regalo para los rivales de Mordor. ¿Por qué no usar el Anillo? Largo tiempo mi padre, el Senescal de Gondor ha contenido las tropas de Mordor. Gracias a la sangre de nuestro pueblo vuestras tierras fueron seguras. Entregad a Gondor el arma del enemigo. ¡Usémoslo contr...
Pues has ido a coger.....
... dos de mis escenas favoritas, con mi personaje favorito ( que ya es pasión incontrolada
...) la de Lórien y la de Osgiliath....
Y yo tengo confianza en la extendida, que me reconcilió con LDT, y en la ausencia de público plasta para verla, aunque lo de Gondor está dificil, pero como ya me he convencido de que no sale Denethor sino otro que le llaman así, y la escena que yo llamo "la última carga" deseo volver a verla con calma, y del corsario ya me he encargado dándole un toque a lo Deep
...... estoy empeñada en terminar la trilogía con satisfacción... o dejo de llamarme Amdriel.....¿?......
Con todos mis respetos y mi intriga.... saludos
(Mensaje original de: amdriel)
... dos de mis escenas favoritas, con mi personaje favorito ( que ya es pasión incontrolada

Y yo tengo confianza en la extendida, que me reconcilió con LDT, y en la ausencia de público plasta para verla, aunque lo de Gondor está dificil, pero como ya me he convencido de que no sale Denethor sino otro que le llaman así, y la escena que yo llamo "la última carga" deseo volver a verla con calma, y del corsario ya me he encargado dándole un toque a lo Deep

Con todos mis respetos y mi intriga.... saludos
(Mensaje original de: amdriel)