Ver publicación (POR GONDOR! XD)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
" Boromir: Es un privilegio. Un regalo para los rivales de Mordor. ¿Por qué no usar el Anillo? Largo tiempo mi padre, el Senescal de Gondor ha contenido las tropas de Mordor. Gracias a la sangre de nuestro pueblo vuestras tierras fueron seguras. Entregad a Gondor el arma del enemigo. ¡Usémoslo contr...
Si, tienes razón, por desgracia, no ha salido el Gondor que todos esperábamos.. y a Denethor me lo han matado, pobrecillo mío, con lo que imponía este hombre. No es su presencia, si no el trato que ha recibido, y el hecho de que no se cuente la razón de su locura ni la razón de su "odio" (por llamarlo de alguna manera) a su hijo Faramir.
De todas formas, tampoco me voy a quejar demasiado. El resultado general me ha gustado muchísimo, así que los fallos los puedo obviar. SDLA me parecen unas películas muy notables y disfruto mucho con ellas. Y cuando quiera sumergirme en el "mundo SDLA al 100%" , me volveré a leer el libro. No puedo hacer otra cosa que darle a PJ las gracias por haber puesto en imágenes muchas cosas que antes solo podía imaginar.
En cuanto a saltarte al cuello, me fasitidia una cosa un montón. Y es que decís que cuando criticáis a PJ los que lo apoyamos os mordemos. Qué facil es olvidar lo que hacéis los que le critican cuando los demás ponemos un post diciendo lo mucho que nos han gustado las pelis...
Saludos
What news from the West, O wandering wind, do you bring to me tonight?