Ver publicación (POR GONDOR! XD)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
¿Para mi?
Perdona si me he confundido, pero me has recordado sospechosamente a Aragorn24. Si me he equivocado, lo siento, no tengo ninguna prueba más allá de mi propia intutición para haberlo pensado
.
Un saludo.
¡Chincha!![]()
(Mensaje original de: Nachete)
El problema es la película entera
Los personajes y Denethor es todo como en la adaptación....en LCDA se nos habla de grandes torres, gente señorial.....y las otras dos sucesoras son buenas, y cumplen bien (pero no MUY bien ni GENIAL) las espectativas de esas descripciones, pero nada más...
¿ Gondor se esconde?. ¿ Denethor está "pirado":P (chiste malo)?. Pues también hay unos muertos ridículos en Pelennor...
No sé si entiendes adonde quiero llegar. Mi opinión es que no es malo, es como todo en LDT y ERDR.....bueno, está bien. Pero vamos, que no tiene nada que ver con los detalles del libro...
, los Gondorianos huyen, hay muertos en Pelennor.....vamo, que mi mayor preocupación sobre ERDR no es esa...
Saludos
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
Los personajes y Denethor es todo como en la adaptación....en LCDA se nos habla de grandes torres, gente señorial.....y las otras dos sucesoras son buenas, y cumplen bien (pero no MUY bien ni GENIAL) las espectativas de esas descripciones, pero nada más...
¿ Gondor se esconde?. ¿ Denethor está "pirado":P (chiste malo)?. Pues también hay unos muertos ridículos en Pelennor...

No sé si entiendes adonde quiero llegar. Mi opinión es que no es malo, es como todo en LDT y ERDR.....bueno, está bien. Pero vamos, que no tiene nada que ver con los detalles del libro...

Saludos

(Mensaje original de: Iker_Bolson)