Ver publicación (POR GONDOR! XD)
Ver tema#20 Respondiendo a: Anónimo
Puede ser este dibujo?
"The King of the Oathbreakers" de Ted Nasmith en
http://www.tednasmith.com/main.html
En "Return of the King" el 7º dibujo de arriba.
(Mensaje original de: amdriel)
Nachete, entre usted aquí
¡Acepta (
si quieres), que los Muertos estropean toda la película!.
A ver, tío,
, cuando fui a ver ERDR, y vi toda la parte hasta después de la llegada de los Rohirrim te JURO (palabra) que le comenté a mi padre: "aita, esta es la que más me gusta de las tres". Pero lo siento mucho, ahora no puedo decir lo mismo. ¿ Por qué?. Porque llegaron tres tontainas al Estilo "equipo A", porque le siguió un ejercito de termitas que anda sobre el agua, porque una cantidad ridícula de orcos rodea a los heroes, una cantidad por la que ni Sauron ni nadie hubiera enviaod más de 2000 orcos, porque Sauron es un faro, porque las distancias están muertas.....en cambio el final (desde la destrucción del anillo), me encanta, para que veas que no hablo de fidelidad, sino de CALIDAD......¿ que no hay Saneamiento?...es una adaptación, pero lo de antes me parece insultante
, cinematográficamente hablando....y la última deliebración, ni hablemos.
Vamos, que parece que 40 minutos de esa película la haya rodado el horroroso director que rodó algunas escenas de LDT
Lo siento, Pero es lo que hay, Nachete. Hay partes que no puedo ni ver
(Mensaje original de: Iker_Bolson)

¡Acepta (

A ver, tío,

Vamos, que parece que 40 minutos de esa película la haya rodado el horroroso director que rodó algunas escenas de LDT

Lo siento, Pero es lo que hay, Nachete. Hay partes que no puedo ni ver

(Mensaje original de: Iker_Bolson)