Ella-Laraña y Soldado Haradrim...
pero ahora si...
http://www.theonering.net/scrapbook/merchandise/collectibles/view/12116
y también una figura de un soldado Haradrim, con una espada Rohirrim "clavada"

http://www.theonering.net/scrapbook/merchandise/collectibles/view/12117
un saludo
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
#1 Respondiendo a: Teleri
como en noticias no se han coscao, aunque ya se hizo referencia al "preview" de la figura de Ella (apenas se veia)
pero ahora si...
y también una figura de un soldado Haradrim, con una espada Rohirrim "clavada"...
.... maravilla!!!!! Ójala la coleccionista viniera con algo así .... con momia y todo

(Mensaje original de: amdriel)
como en noticias no se han coscao, aunque ya se hizo referencia al "preview" de la figura de Ella (apenas se veia)
pero ahora si...
y también una figura de un soldado Haradrim, con una espada Rohirrim "clavada"...
Un saludo desde la cima de Taniquetil
(Mensaje original de: Taninketil)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Ella-Laraña es una...
.... maravilla!!!!! Ójala la coleccionista viniera con algo así .... con momia y todo![]()
que cuando vi eso en el cine y para colmo la carita que se le queda al frodito(ojos abiertos,cara amarilla y demás)me tuvo mala para toda la película y 3 dias más.Desde luego,yo para el CSI no valgo y eso que quiero estudiar medicina :P,es que soy un caso...

Saluditos.

(Mensaje original de: doremi)
pero ahora si...
que hay una "preview" en la feria Toy Fair. En la web de dor lomin tenéis el enlace con varias figuras más.
(Mensaje original de: Elfstone)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Mejor está Gandalf el Blanco
que hay una "preview" en la feria Toy Fair. En la web de dor lomin tenéis el enlace con varias figuras más.
............poner el enlace directo a esta pagina.Mas que nada es porque me interesaria ver la foto y no se como encontrar la pagina de dor lomin.
Un saludo y gracias anticipadas de un elfo que sigue estando cabreado porque le han dado el BAFTA de mejor b.s.o a Cold Mountain

#6 Respondiendo a: Arminas
Serias tan amable de....
............poner el enlace directo a esta pagina.Mas que nada es porque me interesaria ver la foto y no se como encontrar la pagina de dor lomin.
Un saludo y gracias anticipadas de un elfo que sigue estando cabreado porque le han dado el BAFTA de mejor b.s.o a Cold Moun...
Estoy ansioso por ver ese Gandalf...
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
http://www.dor-lomin.org/
Tener cuidadín al entrar a la página, pues si soys "Gente grande" os podeis dar una coscorrón en la puerta, esque es un smial, jeje

Saludetes.
(Mensaje original de: Mithrandhir)
#6 Respondiendo a: Arminas
Serias tan amable de....
Un saludo y gracias anticipadas de un elfo que sigue estando cabreado porque le han dado el BAFTA de mejor b.s.o a Cold Moun...
Sí, es cierto, se ve magnífica la figura, tampoco me importaría que la incluyeran en la caja de coleccionista....

#9 Respondiendo a: Anónimo
Mejor está Gandalf el Blanco
Sí, es cierto, se ve magnífica la figura, tampoco me importaría que la incluyeran en la caja de coleccionista........ pero no creo......
![]()
Buenas noches Teleri,
Supongo que, como yo, debes de estar adscrito a al Newletter de Sideshow weta...Casi todos los sábados recibo un mail, pero hace dos sábados que no recibo nada y sin embargo veo que las novedades siguen saliendo anunciadas en The One Ring.net...¿Sabes algo?
Saludos,
#10 Respondiendo a: ARANGORN
Teleri..¿Sabes algo del Newsletter?
Buenas noches Teleri,
Supongo que, como yo, debes de estar adscrito a al Newletter de Sideshow weta...Casi todos los sábados recibo un mail, pero hace dos sábados que no recibo nada y sin embargo veo que las novedades siguen saliendo anunciadas en The One Ring.n...
¿Eres Aragorn, el autor de la Cámara de Mazarbul que aparece en la sección de maquetas? si es el caso enhorabuena, me encantó ver el reportaje, los muros y las inscripciones sobretodo, magnífico

#11 Respondiendo a: Anónimo
¿Cámara de Mazarbul?o/t.
¿Eres Aragorn, el autor de la Cámara de Mazarbul que aparece en la sección de maquetas? si es el caso enhorabuena, me encantó ver el reportaje, los muros y las inscripciones sobretodo, magnífico![]()
...
#11 Respondiendo a: Anónimo
¿Cámara de Mazarbul?o/t.
¿Eres Aragorn, el autor de la Cámara de Mazarbul que aparece en la sección de maquetas? si es el caso enhorabuena, me encantó ver el reportaje, los muros y las inscripciones sobretodo, magnífico![]()
ya que no me interesa... la suelo visitar regularmente, pues tengo varios encargos hechos jejeje, que son mas lentos que un rebaño caracoles, los mu $&·$ jejeje
Un saludo.
El Señor de Los Anillos,
pero ahora si...
Y, digo yo, ¿por qué me plantan al cuñao del primo de la mujer de mi hermano, de esa guisa?. ¡Con lo majo que salió de casa!. ¿No me lo podían haber puesto cuando se cargó a 5 rohírrim y a 7 gondorianos, él solito?. No, me lo inmortalizan en el único fallo que tuvo el pobre en la batalla... Y, que me perdonen las fans de Légolas, pero, arquero como el Hassan, no hay otro, que se me cargaba hombres del Oeste desde el múmakil, que era una gloria verlo. Vamos, ni de lejos...
¡Ayyssss....!.
(Mensaje original de: Haradrim)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Haradrim
Y, digo yo, ¿por qué me plantan al cuñao del primo de la mujer de mi hermano, de esa guisa?. ¡Con lo majo que salió de casa!. ¿No me lo podían haber puesto cuando se cargó a 5 rohírrim y a 7 gondorianos, él solito?. No, me lo inmortalizan en el único fallo que tuvo el pobre en la batalla.....
...el problema del chaval era que paró un ratillo durante la batalla, para ver "El Ultimo Samurái"... al llegar a la escena en la que hablaba el Emperador Japonés, sintió tal dolor en el estómago que fijate en el resultado XD XD
Naaaa, la figura está bien, pero para mi no tiene nada de destacable, salvo el detalle de la vestimenta.
El Señor de Los Anillos,
#13 Respondiendo a: Teleri
Pues no recibo la newsletter
ya que no me interesa... la suelo visitar regularmente, pues tengo varios encargos hechos jejeje, que son mas lentos que un rebaño caracoles, los mu $&·$ jejeje
Un saludo.
Pero sé que hay gente que sí lo ha hecho porque la he leido en otro foro. La newsletter es interesante porque hay cosas que salen primero ahí, además de saber el stock de algunas piezas