Ver publicación (Propuesta para todos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
A ver si os parece la idea.
Hacemos un ranking de los 3 mejores libros de fantasia y los tres mejores personajes(de libros pelis o comics tambien de fantasia) y por que no de pelis tambien.
Ahi van los mios:
Raistlin Majere
Legolas Hojaverde
Aragorn
El señor de los anillos
Silmarillon
Leyendas de...
Beno yo aun no puedo opinar mucho de mis personajes favoritos...pero de moemnto son estos:
Flint Fireforge
Gandalf
Haldir
Pero en general hay otros personajes que me gustan igual que estos tres como Pippin y Merry, Aragorn, Legolas y Gimli entre otros...pero puestos a elegir XD. Y de cronicas el kender Tasslehoff y el semielfo Tanis igualarian casi a Flint.
Bueno y mis libros preferidos (tan solo he leido ESDLA, el Hobbit y me estoy leyendo Cronicas)
1.ESDLA
2.Cronicas
3.El hobbit
bueno ya no importaba hacer ranking hasta haber leido mas libros pero bueno...no importa!!
(Mensaje original de: Haldir)
Flint Fireforge
Gandalf
Haldir
Pero en general hay otros personajes que me gustan igual que estos tres como Pippin y Merry, Aragorn, Legolas y Gimli entre otros...pero puestos a elegir XD. Y de cronicas el kender Tasslehoff y el semielfo Tanis igualarian casi a Flint.
Bueno y mis libros preferidos (tan solo he leido ESDLA, el Hobbit y me estoy leyendo Cronicas)
1.ESDLA
2.Cronicas
3.El hobbit
bueno ya no importaba hacer ranking hasta haber leido mas libros pero bueno...no importa!!
(Mensaje original de: Haldir)