Ver publicación (¿Dragonlance es mejor que esdla?)
Ver tema#19 Respondiendo a: Arthalion
No creo que sean incompatibles
No sé. Yo lo veo así. Es que siempre parece que hay que elegir entre la Dragonlance y Tolkien, y creo que bien se pueden compaginar. A mí personalmente me parece muy superior la obra de Tolkien, pero también soy un gran seguidor de la Dragonlance. Y busco una cosa u o...
No he dicho que lo sean
Está claro que te pueden gustar ambas sagas. También te puede gustar Bisbal y Mozart. Pero que alguien diga que Mozart era pobre componiendo y que sus sonidos eran muy simples y que Bisbal da gran profundidad a sus canciones tiene narices
. Demuestra pocos conocimientos o nula objetividad.
Y Bisbal, que gusta sobre todo a adolescentes de la generación OT también lo escucharán algunas personas más mayores (y no porque enciendan la radio en la que suena a todas horas esa basura :P, sino por propia voluntad
)
Hay gustos para todo
Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Está claro que te pueden gustar ambas sagas. También te puede gustar Bisbal y Mozart. Pero que alguien diga que Mozart era pobre componiendo y que sus sonidos eran muy simples y que Bisbal da gran profundidad a sus canciones tiene narices

Y Bisbal, que gusta sobre todo a adolescentes de la generación OT también lo escucharán algunas personas más mayores (y no porque enciendan la radio en la que suena a todas horas esa basura :P, sino por propia voluntad

Hay gustos para todo

Saludos.
(Mensaje original de: Warren Keffer)