Ver publicación (¿Dragonlance es mejor que esdla?)

Ver tema

Arthalion
Arthalion

#20 Respondiendo a: Anónimo

No he dicho que lo sean

Está claro que te pueden gustar ambas sagas. También te puede gustar Bisbal y Mozart. Pero que alguien diga que Mozart era pobre componiendo y que sus sonidos eran muy simples y que Bisbal da gran profundidad a sus canciones tiene narices . Demuestra pocos conocimientos...

Pues estamos de acuerdo

Ya he dicho que no son incompatibles pero que evidentemente la calidad literaria salta a la vista y es incuestionable en el caso de Tolkien. Estamos de acuerdo, creo. Tengamos en cuenta que la Dragonlance tiene su origen en una partida de rol. Simplemente la novelaron con la intención directa de hacer pasta gansa. Sólo digo que tiene diferentes usos, pero en cuanto a calidad, creo que no hay lugar para la discusión (y creo ser objetivo en este caso).
¡Y por Dios! Sólo ver el nombre del maestro Amadeus al lado del nombre de el ínclito Bisbal me hace echarme a temblar, je, je.
"No debe prometer andar en la oscuridad quien no ha visto el anochecer"

J.R.R. Tolkien

"No me quejo si alguien que ha leído el libro lo encuentra aburrido, absurdo o despreciable, ya que yo tengo una opinión similar sobre sus comentarios".

J.R.R. Tolkien