Ver publicación (¿Dragonlance es mejor que esdla?)

Ver tema

Noleme
Noleme

#1 Respondiendo a: Anónimo

El otro día estuve viendo un foro llamado dooyoo,en el que la gente opina de los libros,los DVD y cosas así.Y me llamó la atención de como en el apartado de fantasía épica, muchísima gente tiraba por tierra la obra de Tolkien,mientras que ponían a Dragonlance como la mejor de su género.Decían cosas...

Mi opinion

Hola Doremi,

Mi humilde opinión es que comparar la obra de Tolkien con Dragonlance es como comparar Gladiator con El rey escorpión, para que nos entendamos con películas recientes. Ambas te pueden gustar (o no), entretener más o menos (lo reconozco, El rey escorpión me entretuvo, no sé, ese dia estaria mal), pero claro, la riqueza de imágenes, diálogos, emoción transmitida...no sé, pero para mi Tolkien inspira más que la Dragonlance. Esta última está bien si te quieres leer un libro sin tener que esforzarte demasiado, vamos, sin tener que usar muchas neuronas.

La Dragonlance está bien, pero, en mi opinión, sólo es un libro para pasar el rato. Para mi no destaca por su originalidad ( aunque tiene ciertos destellos que no están mal)