Ver publicación (¿Dragonlance es mejor que esdla?)
Ver tema#26 Respondiendo a: Anónimo
No son comparables.
Bueno, adelantar que yo solo me he leído las Crónicas de Dragonlance, aunque para este verano seguramente me haya leído la Forja de un Túnica Negra y las Leyendas de la Dragonlance. Lo que yo leí era simplemente un modelo de literatura fantástica que cumple con todo los clichés...
Estoy contigo
Antes de leerme ESDLA he leído Crónicas, Preludios y Leyendas de La DragonLance. No se puede comparar una cosa con la otra. En mi opinión, La DragonLance es mucho más asequible (me refiero a comprensión del texto) que ESDLA, pero no quiero decir con ello que uno sea malo y el otro bueno. Os confieso que a veces me cuesta ponerme un poco en situación con Tolkien, pero me parece genial por la capacidad que tuvo para transmitir ese mundo. DragonLance fue mi primera experiencia y como tal la adoro, sus personajes me llegaron y los llegué a comprender a la primera.
En resumen: ambos me gustan y no creo que uno sea mejor que el otro.
(Mensaje original de: Ashura)
Antes de leerme ESDLA he leído Crónicas, Preludios y Leyendas de La DragonLance. No se puede comparar una cosa con la otra. En mi opinión, La DragonLance es mucho más asequible (me refiero a comprensión del texto) que ESDLA, pero no quiero decir con ello que uno sea malo y el otro bueno. Os confieso que a veces me cuesta ponerme un poco en situación con Tolkien, pero me parece genial por la capacidad que tuvo para transmitir ese mundo. DragonLance fue mi primera experiencia y como tal la adoro, sus personajes me llegaron y los llegué a comprender a la primera.
En resumen: ambos me gustan y no creo que uno sea mejor que el otro.
(Mensaje original de: Ashura)