Ver publicación (¿Dragonlance es mejor que esdla?)

Ver tema

Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Anónimo

El otro día estuve viendo un foro llamado dooyoo,en el que la gente opina de los libros,los DVD y cosas así.Y me llamó la atención de como en el apartado de fantasía épica, muchísima gente tiraba por tierra la obra de Tolkien,mientras que ponían a Dragonlance como la mejor de su género.Decían cosas...

Estooooo...

Bueno, no quiero herir ninguna suceptibilidad, asi que empezare diciendo que esto que sigue es una opinión personal, personalisima, y por lo tanto, solo valida para mi mismo y perfectamente revatible fuera del ambito de mis gustos personales

Bueno, a lo que iba. A mi la Dragonlance no me parece mala. Me parece malisima . Pero mala de solemnidad, mala con avaricia. He leido tres libros de los que ni recuerdo el titulo (solo recuerdo que uno de ellos era de un tal Salvatore, y esta protagonizada por el inclito Drizz D´Ourden - no se si se escribe asi- ). Me parecio un solemne ladrillo de dificil deglucción, igual que los otros dos que lei. No se si tuve mala suerte y me trage los mas malos (creo que hay un monton, igual yo tuve la mala suerte de leerme los peores) o el resto de la serie es parecida. En cualquier caso, aunque comprendo y respeto a todos los que os gusta la serie... que mal lo pase para acabar el librito de los demonios!!

Bueno, pues un saludo a todos
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...