Ver publicación (¿Dragonlance es mejor que esdla?)
Ver tema#33 Respondiendo a: Anónimo
yo no he dicho que...
sea una mierda![]()
Claro que cumple su función, y yo también los he leído. Igual que la saga de las que sacas tu nick, y muchas otras. Y seguiré leyéndolas. Otra cosa es decir que es mejor que ESdlA, que es de lo que trataba el post original. Eso es lo que me parece una barb...
Oye Kano...
.... que mi respuesta no es para ti joer!, que ya se que no has dicho nada jeje. Lo que pasa es que tú mensaje ha sido el último que he leído y he contestado en general
(tocó debajo del tuyo
)
Lo que he dicho lo he dicho porque hay gente que gusta de la obra de Tolkien machacando a las demás y es un error. Unas gustán a más gente que otras pero en la mano del lector está leerlas o no, sin tener que faltar al respeto.
Perdón si has pensado que iba por ti pero es que eres un malpensao
Saludos!!
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)
.... que mi respuesta no es para ti joer!, que ya se que no has dicho nada jeje. Lo que pasa es que tú mensaje ha sido el último que he leído y he contestado en general

Lo que he dicho lo he dicho porque hay gente que gusta de la obra de Tolkien machacando a las demás y es un error. Unas gustán a más gente que otras pero en la mano del lector está leerlas o no, sin tener que faltar al respeto.
Perdón si has pensado que iba por ti pero es que eres un malpensao

Saludos!!
(Mensaje original de: Geralt de Rivia)