Ver publicación (¿Dragonlance es mejor que esdla?)
Ver tema#34 Respondiendo a: Anónimo
Oye Kano...
.... que mi respuesta no es para ti joer!, que ya se que no has dicho nada jeje. Lo que pasa es que tú mensaje ha sido el último que he leído y he contestado en general(tocó debajo del tuyo
)
Lo que he dicho lo he dicho porque hay gente que gusta de la obra de Tolkien machacan...
jijijiji....
no pasa ná, si estamos diciendo lo mismo....aunque malpensao sí lo soy, sí :P
Ya te digo que yo he leído todo lo que ha caído en mis manos de fantasía, y la mayoría tienen cosas que me han gustado..unos los veo de más calidad, y otros de menos...puede ser opinión personal, pero creo que también hay unos valores absolutos que son los que marcan que un libro está arriba de todo y otros no...
Y siempre intento no machacar a nada ni nadie por defender ESdlA...aunque ahora que lo miro, mi primer post ha quedao un poquillo bestia e intolerante
. Pido disculpas a los fans de la Dragonlance
Saludetes, Geralt
(Mensaje original de: kano92)
no pasa ná, si estamos diciendo lo mismo....aunque malpensao sí lo soy, sí :P
Ya te digo que yo he leído todo lo que ha caído en mis manos de fantasía, y la mayoría tienen cosas que me han gustado..unos los veo de más calidad, y otros de menos...puede ser opinión personal, pero creo que también hay unos valores absolutos que son los que marcan que un libro está arriba de todo y otros no...
Y siempre intento no machacar a nada ni nadie por defender ESdlA...aunque ahora que lo miro, mi primer post ha quedao un poquillo bestia e intolerante

Saludetes, Geralt

(Mensaje original de: kano92)