Ver publicación (¿Dragonlance es mejor que esdla?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

El otro día estuve viendo un foro llamado dooyoo,en el que la gente opina de los libros,los DVD y cosas así.Y me llamó la atención de como en el apartado de fantasía épica, muchísima gente tiraba por tierra la obra de Tolkien,mientras que ponían a Dragonlance como la mejor de su género.Decían cosas...

Dragonlance = Pura venta comercial

Haber claro que es mejor el señor de los anillos, es el mundo ke tolkien imagino y que quiso compartir con nosotros, Dragonlance es puro marketing, que si nuevas actualizaciones que si nuevas historias, prehistorias ,sagas paralelas, juegos de rol, es como comparar un jamno pata negra con una hamburguesa de Mac Donals y la pelicula es buena por que la hizo un fan de tolkien y no un gran director, que me imagino la version de riddley scott con Hans Zimmer en la musica y seria algo como:

Suena la musica de la roca ... plano genral de bara dur acercandose
Isildur grita: soy hijo de un padre asesinado, de un hermano muerto y alcanzare mi venganza en esta vida o en la otra
Años mas tarde Gandalf (Sean Connery) escapa de Valinor y vuelve a por su parte del botin de Smaug, pero por el cmaino se encuentra con otro escoces (Mel Gibson) y le dice que se llama aragon duneheart y es descendiente de Isildur.......

Suena a coña pero solo teneis que analizar la pelicula de Troya y las que van a sacar de Alejando Magno......

(Mensaje original de: Elfwing_Greenleaf)