Sobre el ucorno de Fangorn
(Mensaje original de: King_Morgoth)
#1 Respondiendo a: Anónimo
El otro día mientras veía la Extendida ,me sorprendió la escena de Merry y Pippin cuando son engullidos por el ucorno(o como se llame).Así que Peter ha puesto esta escena en Fangorn...bueno,no queda del todo mal(aunque sigo sin entender por qué se saltó la parte del Bosque Viejo,pues no hacía falta...
Si lo hubiera hecho en bosque viejo, sí tendría que haber metido Bombadil, pues si no ¿quién liberaría a los hobbits del Hombre-Sauce? (así se llama)
Aunque por mí, que si lo hiciera... pero bueno, lo hecho hecho está
Namarië
(Mensaje original de: David)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Si lo hubiera...
Si lo hubiera hecho en bosque viejo, sí tendría que haber metido Bombadil, pues si no ¿quién liberaría a los hobbits del Hombre-Sauce? (así se llama)
Aunque por mí, que si lo hiciera... pero bueno, lo hecho hecho está
Namarië
(Mensaje original de: David)
hay que pensar que esto es una adaptación y no todo puede ponerse. Creo que esta escena contenta tanto a lectores de Tolkien como a los que se interesan por las películas y ya está.
Aunque muchos hubiéramos preferido ver a Bombadil hay que pensar q es una película comercial y que introducirlo hubiera restado fuerza al argumento porque no vuelve a salir en el libro y se hubiera dejado al personaje un pelín colgado. En el libro sí que se cita a Bombadil más veces pero es algo tan puntual que es casi imposible introducirlo en una película por muy larga que sea.
A mi juicio que aparezca el Árbol Sauce en Fangorn tiene relación con la escena cuando Bárbol dice que el bosque despierta. Yo, si no hubiera rodado el Bosque Viejo lo habría introducido en Fangorn casi con total seguridad.
Namarië
El otro día mientras veía la Extendida ,me sorprendió la escena de Merry y Pippin cuando son engullidos por el ucorno(o como se llame).Así que Peter ha puesto esta escena en Fangorn...bueno,no queda del todo mal(aunque sigo sin entender por qué se saltó la parte del Bosque Viejo,pues no hacía falta...
simplemente cuando los hobbits pasaron por el Bosque Viejo las cámaras no rodaron,

Saludetes.
(Mensaje original de: Mithrandhir)
El bosque viejo es una parte perfectamente eliminable, pues no tiene gran peso en el desarrollo de la historia de los Hobbits y el Anillo. Es una pequeña aventurilla aislada, un percance en el camino. A mi me parece perfecto que no se incluyera en la película.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#3 Respondiendo a: myckel de alqualondë
Si lo hubiera...
hay que pensar que esto es una adaptación y no todo puede ponerse. Creo que esta escena contenta tanto a lectores de Tolkien como a los que se interesan por las películas y ya está.
Aunque muchos hubiéramos preferido ver a Bombadil hay que pensar q es una película comercial y qu...
Si algo no me molesta de la adaptacion cinematografica es precisamente que hayan omitido a Tom Bombadil, quien aun en el libro puedo haber sido omitido ya que no aporta nada a la historia, mas que dudas sobre quien demonios es y de donde vino, he leido que muchos piensan que bombadil solo es un obstaculo en la fluides del relato como se presenta, bueno eso los que saben de escritura y cosas asi, pero bueno, ademas que bombadil no es mas que el nombre de un muñeco que tenia Tolkien, asi que la escena en fangorn con el hombre-sauce me pareme mas que bien, enfatiza lo que dice Barbol ( y legolas) acerca que los arboles estan llenos de odio, y te dañaran si pueden, los cambios que se estan llevando a cabo en toda la Tierra Media..... aunque el gusto es de cada quien.
(Mensaje original de: Eralinor)
#6 Respondiendo a: Anónimo
El Bosque Viejo
El bosque viejo es una parte perfectamente eliminable, pues no tiene gran peso en el desarrollo de la historia de los Hobbits y el Anillo. Es una pequeña aventurilla aislada, un percance en el camino. A mi me parece perfecto que no se incluyera en la película.
(Mensaje original de:...
Lo siento, pero yo pagaría 200 euros con tal de ver 6 horas de película, aunque fueran recorridos por el Bosuqe Viejo, ver al viejo a Bombadil...

(Mensaje original de: Iker_Bolson)
#7 Respondiendo a: Anónimo
¡Pues a mí no!
Lo siento, pero yo pagaría 200 euros con tal de ver 6 horas de película, aunque fueran recorridos por el Bosuqe Viejo, ver al viejo a Bombadil...![]()
![]()
![]()
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
.... fuese el viejo Bombadil..... que si ya resulta algo "extravagante" a saber qué es lo que veríamos, las frases de quién diría,...... no sé, no sé ....
(Mensaje original de: amdriel)