Ver publicación (Duda sobre la EX del ERDR)

Ver tema

Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo no quiero que salga

Debe ser una persona muy superficial. Está con Peter sólo por su físico.

Por otra parte, tiene pinta de ser una persona muy tímida. Con que haga los audiocomentarios (que me encantan) a mi me vale .

Un saludo .

(Mensaje original de: Nachete)

¿Acaso insinuas, Nachete,....

...que PJ rivaliza en belleza conmigo? :-/

Vamos a ver, es evidente que no me ha visto a mí, porque si ella me ve, con lo superficial que es la pobre mujer, deja plantado a PJ en menos que canta un gallo de esos que no cantan en las películas.

Por el bien de PJ y de sus futuras películas: King Kong y el Hobbit, mejor que ella no me vea. La depresión que tendría el pobre hombre después de ser abandonado no le permitiría hacer nada. Tiene que ser duro ser destronado en esto del físico. Yo no sé lo que es, claro, pero lo he visto mucho.

No sé si saldrá o no. Yo opino que despues de oir los piropos que le echan los periodistas a PJ cuando sale recogiendo premios (a ver si se lava el pelo, como siempre guarrete, etc..., que ya les vale, pobre hombre...) pues tal vez se anime y quiera poner un toque de elegancia y demostrar que hay gente para todo y sí, ella se ha casado con él y a mucha honra, ¿qué pasa?

Una vez que ya ha presentado en público lo que más debería ocultar ante el publico, (a su marido) ya no hay motivo para sentir vergüenzas ni timideces. Lo peor ya ha pasado.

Yo creo que sí, saldrá.

Saludos.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...