Ver publicación (Duda sobre la EX del ERDR)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
¡No todos son Hildi!
Hildigrim, perdona que te diga, pero no tienes nada que hacer comparandote con Peter Jackson.... ¡ si es el sueño de las adolescentes! :P:P:P....anda, vete a casa![]()
![]()
![]()
Aupa![]()
![]()
![]()
(Mensaje original de: Iker_Bolson)
No me has visto, Iker.
Comprendo que PJ es una bomba sexual, pero yo soy absolutamente perfecto.
Tengo que decirle a Liv que te mande una foto mía. La de los leotardos no, que esa es para mis fans, lo siento.
Pero eres un pillín, Iker, te he calado... ; )
Tú quieres mandarme a casa para que mis fans anden pululando por aquí y como tengo de sobra y lo sabeis por toda la ciudad porque son la comidilla de la gente (mis fans son muy guapetonas.
) quieres que me quede por aquí para ver si pillas a alguna. Jejeje...
Siento decirte que me son muy fieles.
Saludos, Iker.
hildigrim tuk, que no Hildigrim, ¡¡que esa es una tía!! (o al menos eso decía antes de volverse loca)
Me retiro a meditar sobre PJ y el atractivo que le veis... o_O , y dejo ya los off-toppics que me van a dar un susto un día de estos.

Comprendo que PJ es una bomba sexual, pero yo soy absolutamente perfecto.

Tengo que decirle a Liv que te mande una foto mía. La de los leotardos no, que esa es para mis fans, lo siento.

Pero eres un pillín, Iker, te he calado... ; )
Tú quieres mandarme a casa para que mis fans anden pululando por aquí y como tengo de sobra y lo sabeis por toda la ciudad porque son la comidilla de la gente (mis fans son muy guapetonas.

Siento decirte que me son muy fieles.

Saludos, Iker.

hildigrim tuk, que no Hildigrim, ¡¡que esa es una tía!! (o al menos eso decía antes de volverse loca)
Me retiro a meditar sobre PJ y el atractivo que le veis... o_O , y dejo ya los off-toppics que me van a dar un susto un día de estos.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...