Ver publicación (Detalles maravillosos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Gayolas
¿ Qué pequeño detalle, ya sea una frase, un gesto o una pequeña escena, del libro habriais incluido en las películas de P.J ?.
Por mi parte, citaré dos :
1) Pertenece a ERDR. Cuando Sam está haciendo la guardia en Mordor mientras Frodo y Gollum duermen, y de repente fija su mirada en una estr...
La parte de Gimli y Legolas,,,
Cuando salen de Lorien, despues de los regalos, y Gimli dice que su peor herida la ha recibido de esa separación, aunque cayese prisionero del Señor Oscuro, y Legolas le consuela y hace una profunda reflexión sobre la naturaleza del bien y del mal, y del sacrificio... me lleve una grata sorpresa cuando aparecio en La extendida de LCDA, pero esta apenas insinuida, y Legolas se limita a sonreir comprensivo nada mas (y nada menos).
Un saludo
Cuando salen de Lorien, despues de los regalos, y Gimli dice que su peor herida la ha recibido de esa separación, aunque cayese prisionero del Señor Oscuro, y Legolas le consuela y hace una profunda reflexión sobre la naturaleza del bien y del mal, y del sacrificio... me lleve una grata sorpresa cuando aparecio en La extendida de LCDA, pero esta apenas insinuida, y Legolas se limita a sonreir comprensivo nada mas (y nada menos).
Un saludo
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
mucho peor es ahogar su destino.