Ver publicación (Detalles maravillosos)
Ver tema#5 Respondiendo a: Uptheirons
La parte de Gimli y Legolas,,,
Cuando salen de Lorien, despues de los regalos, y Gimli dice que su peor herida la ha recibido de esa separación, aunque cayese prisionero del Señor Oscuro, y Legolas le consuela y hace una profunda reflexión sobre la naturaleza del bien y del mal, y del sacrificio......
Si,si,,,
...a mi me gusta cuando veo la extendida porque aunque el dialogo es mas corto se entiende de lo que estan hablando...si te has leido el libro!...y por eso me fastidia que no tengan dialogos mas inteligentes y reveladores -Gimli y Legolas -pues ambos son los representantes de dos pueblos muy poderosos...y podrian aportar mucho de sus respectivas culturas.........snif!.....
(Mensaje original de: Raima)
...a mi me gusta cuando veo la extendida porque aunque el dialogo es mas corto se entiende de lo que estan hablando...si te has leido el libro!...y por eso me fastidia que no tengan dialogos mas inteligentes y reveladores -Gimli y Legolas -pues ambos son los representantes de dos pueblos muy poderosos...y podrian aportar mucho de sus respectivas culturas.........snif!.....
(Mensaje original de: Raima)