Ver publicación (Detalles maravillosos)
Ver tema#16 Respondiendo a: Anónimo
Caer por accidente
A mi si me gusto esa parte en el libro, en la que Gollum cae por accidente, pero estoy de a cuerdo, si hubieran puesto eso asi, no hubiera tenido la misma credibilidad, lo que si no em gusto fue la pelea previa con el Fordo invisible, hubiera preferido que se arrastraran por el...
Cae por accidente???
No sé, diganme loco, pero siempre he querido imaginar que Gollum no cayó por accidente, sino que él mismo se tiro... no consientemente, pero si su parte buena, que prefería morir en vez de seguir con ese suplicio de vida, y de paso destruir lo que lo llevó a esa vida. Es lo que siempre me imaginé de esa parte, porque lo de bailar, tampoco me lo tragaba mucho.
En cuanto a poner esto en la película, difícil, pero igual no me gusta que no cayera 100% accidental. Incluso casi me dio dolor de cabeza el solo pensar que Frodo lo empujaría, porque por un momento eso parece.
Namárië
No sé, diganme loco, pero siempre he querido imaginar que Gollum no cayó por accidente, sino que él mismo se tiro... no consientemente, pero si su parte buena, que prefería morir en vez de seguir con ese suplicio de vida, y de paso destruir lo que lo llevó a esa vida. Es lo que siempre me imaginé de esa parte, porque lo de bailar, tampoco me lo tragaba mucho.
En cuanto a poner esto en la película, difícil, pero igual no me gusta que no cayera 100% accidental. Incluso casi me dio dolor de cabeza el solo pensar que Frodo lo empujaría, porque por un momento eso parece.
Namárië

Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...