Ver publicación (Detalles maravillosos)
Ver tema#24 Respondiendo a: Anónimo
Pues a mi me falta mas Eomer. Por ejemplo, Aragorn y él defendiendo codo con codo las puertas de Helm, y la brecha del muro cuando estalla. O su reencuentro en el Pelennor, despues de que Eomer vea a su hermana y a su tío.
Y bueno, también a Faramir diciendo el párrafo de mi firma :P
Por suerte ha...
Sí, y ese momento....
.... de Eomer en Pelennor cuando ve los barcos y pierde la esperanza, entonces decide combatir hasta que caiga el último hombre, y planta el estandarte en una loma, rie desesperado el último rey de la Maraca....levanta la espada hacia los barcos negros en señal de desafío....... ¡Y aparece el estandarte flotando al viento!!
.... el paño negro con el Árbol Blanco, las Siete Estrellas, la corona de Elendil.... sí, el que bordara Arwen...... que momento si sale en pantalla..... :O :O
No me gustó el banderín de la comisión élfica que portaba en la peli.... :/
(Mensaje original de: amdriel)
.... de Eomer en Pelennor cuando ve los barcos y pierde la esperanza, entonces decide combatir hasta que caiga el último hombre, y planta el estandarte en una loma, rie desesperado el último rey de la Maraca....levanta la espada hacia los barcos negros en señal de desafío....... ¡Y aparece el estandarte flotando al viento!!
.... el paño negro con el Árbol Blanco, las Siete Estrellas, la corona de Elendil.... sí, el que bordara Arwen...... que momento si sale en pantalla..... :O :O

No me gustó el banderín de la comisión élfica que portaba en la peli.... :/
(Mensaje original de: amdriel)