Ver publicación (Dune vs ESDLA)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#11 Respondiendo a: Anónimo

pero exactamente... ¿qué temas....

.... son a tratar en elgenoma que no se puedan en elfenomeno?? No tengo mucha información de lo que va.... sé que va de peliculas, libros.....

Nai Eru varyuva le. Namarië. Me despido con mi centesimo tretragesimo noveno mensaje.

(Mensaje original de: Eru Ilúva...

No, no vale :·)

A ver, oder, lo poco que pude sacar en claro al leer tu post es que viste la película de Dune y te apetecía hablar de ella, aunque vamos, si lo que querías era hablar de adaptaciones cinematográficas en general (o de Dune en particular) este tampoco es el lugar para ello. Este foro en particular está dedicado a las películas basadas en la obra de Tolkien (es lo que se dice en las normas) y, sin embargo, en elgenoma tienes la posibilidad de poder hablar de ciencia ficción y fantasía en general.

¿Que te ha parecido mal mi sugerencia? Pues lo siento, y de paso también te pido disculpas por no poder aportar nada sobre la adaptación del libro de Dune... al menos no en este foro.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...