Ver publicación (Dune vs ESDLA)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#13 Respondiendo a: Anónimo

y dale

Oye... quería comparar adaptaciones... a mi Dune ni me va ni me viene. Me hacia gracia comentarlo, pero por supesto, y si terminas de leer el post incial, verás que hago referencia a la película.

Y si no me crees, fíjate en las respuestas que hay, verás que la gente sabe por dónde voy....

Me gusta el pollo asado...

...pero sobre todo el que se hace en un buen horno de leña, no esos que se compran para llevar ya hechos a casa. Y claro, si además es un buen pollo de granja, pues ya ni te cuento.

Recuerdo que mi abuela, cuando yo era pequeño, los hacía los domingos y en ocasiones muy especiales, muy despacio, hasta que quedaban doraditos. A mí siempre me guardaba un trozo de pechuga y las alas. Uhmmm... qué recuerdos.

Me he acordado de esto viendo Las Dos Torres, la escena en la que Sam cocina el conejo que cazó Gollum... ¿habría sido la reacción de Gollum igual si, en lugar de ese guiso de conejo, Sam le hubiese ofrecido un buen pollo asado?

Bueno, espero que Adminforo no borre este mensaje, porque evidentemente hago mención a la película.

...

...

...

...

...

Mensaje de fina ironía ofrecido por el Aguilucho XDDD.

P.D.: Tienes razón oder, lo que ocurre es que Elfa Árwena no tiene mucha idea de cómo funciona este Foro.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"