Ver publicación (Dune vs ESDLA)
Ver tema#17 Respondiendo a: Anónimo
por fin...
Es que tú me entiendes perfectamente... y no vas nada desencaminada de por ahí por donde yo quería curiosear. Hablar de Dune no viene a cuento, ni me apetece, pero no esperaba que andarse por los cerros de Úbeda un ratito -qué expresión más rara- causara estragos.
Siempre me hace g...
por fin...
Dejemos aparte lo del "espíritu" que el otro día ya tuve un rato de eso.
¿fanática?, humm......... no, cada vez me voy picando más pero no creo, vamos espero que no.
Lo que dices de Aragorn calmando a Brego también me gustó mucho. Ya que no pude ver a Legolas calmando a su caballo a la entrada del sendero de los muertos lo agradecí aqui.
¿bona nit? pues la expresión me es MUY familiar. A ver si va a resultar que además de leerme el pensamiento cuando me quito el casco te tengo cerca.
A ver, confiesa ¿Dónde narices has puesto la cámara?
Duerme, que mañana te quiero fresco y con ese "puntito" que tu tienes
(Mensaje original de: enide)
Dejemos aparte lo del "espíritu" que el otro día ya tuve un rato de eso.
¿fanática?, humm......... no, cada vez me voy picando más pero no creo, vamos espero que no.
Lo que dices de Aragorn calmando a Brego también me gustó mucho. Ya que no pude ver a Legolas calmando a su caballo a la entrada del sendero de los muertos lo agradecí aqui.
¿bona nit? pues la expresión me es MUY familiar. A ver si va a resultar que además de leerme el pensamiento cuando me quito el casco te tengo cerca.
A ver, confiesa ¿Dónde narices has puesto la cámara?
Duerme, que mañana te quiero fresco y con ese "puntito" que tu tienes
(Mensaje original de: enide)