Ver publicación (DVD Trilogy para el 2005??)
Ver tema#11 Respondiendo a: Inkisitor
Aclarenme algo
Va a salir esa Mega extendida que tanto se habló hace un tiempo??? porque después escuché que no salía, despues que sí y finalmente que no, por lo que no entiendo nada. Sale o no sale?
Namárië![]()
ni pizca de gracia
si es cierto lo que estais comentando ni pizca de gracia. Mucha gente ( entre ellas io) ha estado ahorrando para comprarse lo mejor de lo mejor que considerabamos que eran las versiones coleccionistas.
Si sacan tan rapido una version mas completa seria para denunciarlos por robo. A la vez me decepcionaria muxo por PJ al que aunque las peliculas no sean totalmente de mi agrado, le consideraba mas decente.
Espero que solo sea un rumor o que solo saquen las extendidas en una caja nueva.
PD: me estoy mosqueando porq me da que va a ser verdad.
(Mensaje original de: dafgandalf)
si es cierto lo que estais comentando ni pizca de gracia. Mucha gente ( entre ellas io) ha estado ahorrando para comprarse lo mejor de lo mejor que considerabamos que eran las versiones coleccionistas.
Si sacan tan rapido una version mas completa seria para denunciarlos por robo. A la vez me decepcionaria muxo por PJ al que aunque las peliculas no sean totalmente de mi agrado, le consideraba mas decente.
Espero que solo sea un rumor o que solo saquen las extendidas en una caja nueva.
PD: me estoy mosqueando porq me da que va a ser verdad.
(Mensaje original de: dafgandalf)