Vacaciones
Cerrado
Que me voy unos dias de vacaciones,carissimos.He visto unos apartamentos baratisimos en la zona residencial de Cirith Ungol...Abrazos a todos desde Mordor y hasta pronto(Tambien un beso para Eowyn y multiples reverencias ante Mithrandir).
(Mensaje original de: Bocadesauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Que me voy unos dias de vacaciones,carissimos.He visto unos apartamentos baratisimos en la zona residencial de Cirith Ungol...Abrazos a todos desde Mordor y hasta pronto(Tambien un beso para Eowyn y multiples reverencias ante Mithrandir).
bocadesauron, yo apenas llego y tu ya te vas de merecidas (espero) vacaciones, suerte y avisa si hay mas depas en Cirith o residenciales en la Torre de la Bara-Dur
Bye
Bye
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
#2 Respondiendo a: Ekebrand
bocadesauron, yo apenas llego y tu ya te vas de merecidas (espero) vacaciones, suerte y avisa si hay mas depas en Cirith o residenciales en la Torre de la Bara-Dur
Bye
Pos saluda a Ungoliant de mi parte... dile que ya le llevaré alguna mosquichuela para pique entre comidas...
Procura que no se te zampe... por cierto.... lleva el bañador, que me han dicho que es temporada alta en el Mar Núrnen... ya que estás por ahí, te acercas a ver que tal están las orquitas en bañador...
Ta luego, Bocadesauron... que lo pases bien..
(Mensaje original de: Mithr@ndir)

Ta luego, Bocadesauron... que lo pases bien..

(Mensaje original de: Mithr@ndir)