La incognita de la mochila
Me gustaria haceros una pregunta para el disfraz de Sam. Resulta que en la peli vemos que lleva la mochila sobre la capa elfica, pues la incognita es la siguiente: como demonios se la ata? Visionando las pelis no he logrado pillarlo. A ver si vosotr@s teneis alguna idea. Muchas gracias de todos modos. Un saludo
Namárië
Samsagaz Gamyi
(Mensaje original de: Samsagaz Gamyi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya fenomenos!!
Me gustaria haceros una pregunta para el disfraz de Sam. Resulta que en la peli vemos que lleva la mochila sobre la capa elfica, pues la incognita es la siguiente: como demonios se la ata? Visionando las pelis no he logrado pillarlo. A ver si vosotr@s teneis alguna idea. Muchas g...
Un mensaje parecido puse yo el año pasado sin que nadie me contestara......

Yo el año pasado me disfracé de hobbit... y llevaba mi capa tambien (una como la que lleva Frodo antes de Lorien) pero tuve que desistir de la mochila..... porque evidentemente esas mochilas tiene truco..... es imposible colocartelas como una mochila normal porque la capa se te recoge.....
Asiq ue o haces un agujero en la capa y pasas por ahí las correas de la mochila o mejor te olvidas de ella (yo lo hice, y fue un gran idea... no cargar con eso a la espalda con toda la gente que hay por todos los sitios....... el disfraz queda igual de bonito....
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
PD: pido por favor que alguien nos haga caso y nos expliquen este tema... que llevo dos añosdandole vueltas

#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya fenomenos!!
Me gustaria haceros una pregunta para el disfraz de Sam. Resulta que en la peli vemos que lleva la mochila sobre la capa elfica, pues la incognita es la siguiente: como demonios se la ata? Visionando las pelis no he logrado pillarlo. A ver si vosotr@s teneis alguna idea. Muchas g...

Desde que alguien lo mencionó en este foro, me fijé atentamente y ya se como se ata.
Son dos tiras que se pasan sobre los hombros y se atan a la espalda. No van de vuelta a la mochila, se atan a la espalda, debajo de la capa. No se si me explico :p
Si os fijais, cuando caminan o saltan o lo que sea, la mochila se mueve y balancea para los lados, esto es porque solo la tienen sujeta por arriba, no queda igual de fija que si las tiras fuesen de la parte superior de la mochila, a la inferior, pero es imprescindible, para poderla usar con uan capa.
Misterio solucionado

saludos
Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Pitagoras
No todos los hombres pueden ser grandes, pero pueden ser buenos.
Confucio
My dear Sam, you cannot always be torn in two. You will have to be one and whole, for many years....
#3 Respondiendo a: catwise
tengo la respuesta
![]()
Desde que alguien lo mencionó en este foro, me fijé atentamente y ya se como se ata.
Son dos tiras que se pasan sobre los hombros y se atan a la espalda. No van de vuelta a la mochila, se atan a la espalda, debajo de la capa. No se si me explico :p
Si os fijais, cuando ca...

(Mensaje original de: Samsagaz Gamyi)