Ver publicación (ayuda!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
hola!!!!
tengo una duda q se me a convertido en un problema jejejejeje resulta y pasa q quisiera q contiene la version extendida de ESDLA osea la pelicula completa sin cortes y sin nada mejor dicho si aparece como se cpnociero faramir y eowyn yo se q ellos se casan y todo pero eso en ERDR no lo mue...
Creo que...
...no puedo ayudarte en tu decicion, pero si puedo decirte que seas ams claro al hablar (osea, escribir :P). Si has visto las normas del foro habras leido: Recuerda que pones tu mensaje para que lo lean los demás. Esto significa, además de que no debes usar el foro como escenario de discusiones particulares (o tipo chat), que los mensajes deben ser fácilmente legibles, por lo que los foreros que cometan usualmente gran número de faltas de ortografía tendrán que cuidar más sus mensajes o usar un corrector ortográfico antes de ponerlos. Por lo anterior, también se debe evitar en lo posible la escritura tipo sms y en MAYUSCULAS (que, en internet, simbolizan gritar).
Mira mi firma y sabras porque me empeño tanto en hacertelo entender
.
Tenna Rato
...no puedo ayudarte en tu decicion, pero si puedo decirte que seas ams claro al hablar (osea, escribir :P). Si has visto las normas del foro habras leido: Recuerda que pones tu mensaje para que lo lean los demás. Esto significa, además de que no debes usar el foro como escenario de discusiones particulares (o tipo chat), que los mensajes deben ser fácilmente legibles, por lo que los foreros que cometan usualmente gran número de faltas de ortografía tendrán que cuidar más sus mensajes o usar un corrector ortográfico antes de ponerlos. Por lo anterior, también se debe evitar en lo posible la escritura tipo sms y en MAYUSCULAS (que, en internet, simbolizan gritar).
Mira mi firma y sabras porque me empeño tanto en hacertelo entender

Tenna Rato
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres
"Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres