Uno mas para el forito :)

Cerrado

Donthôlion
Donthôlion
Hola, un nuevo viajero de la Tierra Media llega a vosotros en los albores de la tempestad

La verda es que me registre hace unas semanas, pero ahora empiezo a escribir, cuestion de examenes :P

Espero aprender mucho de este foro en cuanto a Tolkien y todo lo referente con su obra. Y tambien espero discutir, criticar y todo lo normal de los foros . Pareceis buena gente DD.

Pues eso que espero escribir bastente y no solo registrarme y participar dos dias.

Saludos!

PD. Lo del tema no lo entiendo mucho pero pondre 'Otros', no? :-/
Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En...
Permalink |
El_Nigromante
El_Nigromante

#1 Respondiendo a: Donthôlion

Hola, un nuevo viajero de la Tierra Media llega a vosotros en los albores de la tempestad

La verda es que me registre hace unas semanas, pero ahora empiezo a escribir, cuestion de examenes :P

Espero aprender mucho de este foro en cuanto a Tolkien y todo lo referente con su obra. Y tambien...

Bienvenido

Otro fenomeno! De seguro la pasaras bien aqui, este es uno de los mejores foros que conozco
"Fear is the path to the Dark Side...fear leads to anger...anger leads to hate...hate to suffering." Yoda

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres "Las hojas de Lorien no caen sin razón"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Espero aprender mucho de este foro en cuanto a Tolkien y todo lo referente con su obra. Y tambien...

Mae Govannen

Bienvenido al foro, Donthôlion, esperamos verte mucho por estos lares y que disfrutes del foro y de sus cuitas tanto como nosotros -ojo al dato, el foro de Elfenomeno puede ser adictivo... pero siempre en el buen sentido de la palabra -

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Arminas
Arminas

#3 Respondiendo a: Anónimo

Mae Govannen

Bienvenido al foro, Donthôlion, esperamos verte mucho por estos lares y que disfrutes del foro y de sus cuitas tanto como nosotros -ojo al dato, el foro de Elfenomeno puede ser adictivo... pero siempre en el buen sentido de la palabra -

Desde la oficina siniestra de Mord...

Mae Govannen

...............pues eso, Bienvenido a esta comunidad.

Un saludo desde Tol Eressëa de un elfo noldor que quiere el Oscar para Howard Shore.

Namárië
—No me refería a la diferencia entre la oscuridad y el oro —dijo Arminas—. Pero otros de la Casa de Hador se conducen de otra manera, y Tuor entre ellos. Porque tienen maneras corteses, y escuchan los buenos consejos, y reverencian a los Señores del Oeste. Pero tú, según parece, sólo recibes consejo...
Permalink |
Cúthalion
Cúthalion

Bienvenido

Hola amigo que aprendas mucho sobre Tolkien
BIENVENIDO!!!!
"Pero los Hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo"...
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"

"Cada cu...
Permalink |