Uno mas para el forito :)

La verda es que me registre hace unas semanas, pero ahora empiezo a escribir, cuestion de examenes :P
Espero aprender mucho de este foro en cuanto a Tolkien y todo lo referente con su obra. Y tambien espero discutir, criticar y todo lo normal de los foros

Pues eso que espero escribir bastente y no solo registrarme y participar dos dias.
Saludos!

PD. Lo del tema no lo entiendo mucho pero pondre 'Otros', no? :-/
#1 Respondiendo a: Donthôlion
Hola, un nuevo viajero de la Tierra Media llega a vosotros en los albores de la tempestad
![]()
La verda es que me registre hace unas semanas, pero ahora empiezo a escribir, cuestion de examenes :P
Espero aprender mucho de este foro en cuanto a Tolkien y todo lo referente con su obra. Y tambien...

Otro fenomeno!

Miembro Maia de Los Cinco Cazadores...porque son Cinco, no Tres

Hola, un nuevo viajero de la Tierra Media llega a vosotros en los albores de la tempestad
![]()
Espero aprender mucho de este foro en cuanto a Tolkien y todo lo referente con su obra. Y tambien...
Bienvenido al foro, Donthôlion, esperamos verte mucho por estos lares y que disfrutes del foro y de sus cuitas tanto como nosotros -ojo al dato, el foro de Elfenomeno puede ser adictivo... pero siempre en el buen sentido de la palabra

Desde la oficina siniestra de Mordor

(Mensaje original de: elf-moon)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Mae Govannen
Bienvenido al foro, Donthôlion, esperamos verte mucho por estos lares y que disfrutes del foro y de sus cuitas tanto como nosotros -ojo al dato, el foro de Elfenomeno puede ser adictivo... pero siempre en el buen sentido de la palabra![]()
![]()
-
Desde la oficina siniestra de Mord...
...............pues eso, Bienvenido a esta comunidad.
Un saludo desde Tol Eressëa de un elfo noldor que quiere el Oscar para Howard Shore.

Namárië
![]()
Hola amigo que aprendas mucho sobre Tolkien
BIENVENIDO!!!!
Quenta Silmarillion, "Del Principio de los Días"
"Cada cu...