Ver publicación (Sobre la posada del jugador)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#3 Respondiendo a: Anónimo

Otra pregunta más

Tranquilos XDD, siento no poder ponerme, pero remodelar la sección entera lleva su tiempo, tiempo del cual actualmente no dispongo ya que estoy de exámenes, de todas formas ya hay cosas hechas. Creo que lo primero que haré al volver de exámenes será la posada junto con unas modifi...

De olvidada, nada

A ver, hace algún tiempo nuestro compañero y miembro del equipo de elfenomeno Gil-galad se puso a reorganizar toda la sección de Juegos y Rol... Pero en estos momentos, como suele pasar con la gente que estudia :P, está de exámenes, por lo que no puede dedicar todo el tiempo que le gustaría para actualizar la sección...

Esperamos pronto poder anunciar novedades en esta sección y aprovechamos para desear toda la suerte del mundo en los exámenes a nuestro compi Gil-galad.

Un saludo,

Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...