Ver publicación (Mis burradas)

Ver tema

Laytaine
Laytaine

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola! Me estreno en el foro aunque ya llevo mucho tiempo leyendoos.
Ahora que se acabó la trilogía, me estuve acordando de la primera vez que vi La Comunidad del Anillo. Desde luego, yo no tenía ni idea de que iba ni por asomo, me sonaba el libro y la peli tenía buena pinta así que fuí a verla....

Buenoooo

... jeje, la verdad es que ese día fué algo raro y en el cine pasaron unas cosas que no voy a contar aquí que me estropearon un poco la película.. pero vamos mis primeros pensamientos fueron:

- ¿Porqué el anillo ese es tan peligroso?
- Fijo que Sam muere...
- Gandalllllllllllllffffffffffffff.. noooo!!! no muerasssssssssss (casi lloro)
- Ese Boromir me pone de los nervios
- Esa Galadriel no me llena, tiene cara de mala leche
- Me encantan los hobbits!!
- Dios!! Boromirr nooooooooooo!!! (lloro....)
- Frodo?? no te vayas solo.. ¡¡tonto!! (con cariño) ahh!! Sam.. jeje.. que preciosidad (lloro de nuevo)
- Me encanta Pip.. y Merry oh!!! malditos bichos feos.. ¡¡que se los llevan!! (pensé que en LDT moriria Pip :P)
- Dioxx.. ¿ya ha terminado??
- Le diré a mi padre que me compré los libros lo antes posible...
Ah! se me olvida: En Rivendell pensé que la película terminaba :P... que mal lo pasé me dije... : ¿ya termina? que m****!!!
Bueno también me reí en determidas ocasiones de una ex-amiga mía que decía que Legolas estaba bueno... la verdad no le veia ningun atractivo.. pero sin peluca si que se lo veo, si...

Por cierto no me mordaís los ojos por esto.. tened en cuenta.. ¡¡que no leí los libros hasta semanas después!!!

Saludos

Laytaine
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"

****Miembro de los...