Ver publicación (Mis burradas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola! Me estreno en el foro aunque ya llevo mucho tiempo leyendoos.
Ahora que se acabó la trilogía, me estuve acordando de la primera vez que vi La Comunidad del Anillo. Desde luego, yo no tenía ni idea de que iba ni por asomo, me sonaba el libro y la peli tenía buena pinta así que fuí a verla....
Mi "Maldad"...
.....a mi hija, que no para de meterse conmigo y me llama obsesionada, lo único que le gustó de LCDA fué Légolas. Estaba deseando ver LDT para volver a ver a...Legolas..... Gracias a un despiste de mis suegros, que iban a ver "El pianista" y no sé que lío se hicieron que acabaron sentados viendo LDT(no se enteraron de nada pero aguantaron hasta los créditos finales...)
...... ellos vieron el poster de...Legolas en la habitación y le dijeron. "uy ese rubito se muere, lo matan unos monstruos"... casi le da un soponcio a mi hija, venga apreguntarme si Legolas moría....... que a gusto esperé hasta que fuimos a verla y la mirada asesina que me dirigió al morir Haldir hace que aún me ria
.....
(Mensaje original de: amdriel)
.....a mi hija, que no para de meterse conmigo y me llama obsesionada, lo único que le gustó de LCDA fué Légolas. Estaba deseando ver LDT para volver a ver a...Legolas..... Gracias a un despiste de mis suegros, que iban a ver "El pianista" y no sé que lío se hicieron que acabaron sentados viendo LDT(no se enteraron de nada pero aguantaron hasta los créditos finales...)

(Mensaje original de: amdriel)