Ver publicación (Mis burradas)
Ver tema#22 Respondiendo a: Anónimo
...pero a que....
... te quedaste la mar de a gusto?![]()
![]()
... yo no paraba de decirle cuando ibamos a verla "nena, ponte enlutadita que ya ta han dicho los yayos lo que hay" o "¿y si al poster le ponemos un cresponcito negro?"....
![]()
![]()
... y el caso es que no se lee ESDLA por llevarme la con...
...que punto lo del cresponcito!!!
yo me pase unas juergas a su costa!!..le meti unas patadas a la pelicula....tambien le dije que Pippin y Merry no volvian a aparecer hasta ERDR......y otra...que Arwen se iba de la Tierra Media...eso se lo meti en LDT!!...ah y que al final Theoden cuando va a ver a Saruman con Gandalf y cia se vuelve a dejar embaucar por Saruman...y que el Balrog reaparecia...juas juas ...pero ya estaba escamada conmigo y no me creia...aun asi la muy "canalla"...no se lo ha leido!!
(Mensaje original de: Raima)
yo me pase unas juergas a su costa!!..le meti unas patadas a la pelicula....tambien le dije que Pippin y Merry no volvian a aparecer hasta ERDR......y otra...que Arwen se iba de la Tierra Media...eso se lo meti en LDT!!...ah y que al final Theoden cuando va a ver a Saruman con Gandalf y cia se vuelve a dejar embaucar por Saruman...y que el Balrog reaparecia...juas juas ...pero ya estaba escamada conmigo y no me creia...aun asi la muy "canalla"...no se lo ha leido!!
(Mensaje original de: Raima)