Ver publicación (Mis burradas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola! Me estreno en el foro aunque ya llevo mucho tiempo leyendoos.
Ahora que se acabó la trilogía, me estuve acordando de la primera vez que vi La Comunidad del Anillo. Desde luego, yo no tenía ni idea de que iba ni por asomo, me sonaba el libro y la peli tenía buena pinta así que fuí a verla....
Pos yo no habia leido los libros hasta que ví el primer trailer que se hizo de la peli, no se si muchos lo recordareis.
En el salia una imagen de legolas en helm, volteando los 2 cuchillos y yo pense que este era el supermalo de la peli. Y el tio de la antorcha y la espada cuidaba de sus hijos porque les perseguian los 5 muertos que el malo del pelo largo y rubio les habia enviado.
Y sobre el anillo... la verdad es que ni me plantee qu leches era el anillo o que hacia.
Menos mal que me lei el libro antes de ver la peli jejejje
En el salia una imagen de legolas en helm, volteando los 2 cuchillos y yo pense que este era el supermalo de la peli. Y el tio de la antorcha y la espada cuidaba de sus hijos porque les perseguian los 5 muertos que el malo del pelo largo y rubio les habia enviado.
Y sobre el anillo... la verdad es que ni me plantee qu leches era el anillo o que hacia.

Menos mal que me lei el libro antes de ver la peli jejejje