Ver publicación (Mis burradas)
Ver tema#27 Respondiendo a: Anónimo
En mayo de 2001, cuando ví el primer avance de la trilogía, para escandalizar a las personas con las que iba, (fanáticos de Star Wars) les dije que la trilogía de El Señor de los Anillos dejaría chiquita a la nueva trilogía.
Lo malo es que el tiempo convirtió mi broma en realidad.
(Mensaje origi...
pos yo ...
tampoco tenia ni idea de que iva la peli, vi unas imagenes en los informativos, la secuencia del camino de la comunidad en que frodo mira el camino y hace ese efecto tan guapo, y no sabia k eran 3 pelis, claro cuando miro el reloj, y digo, joder, les keda toda esa caminata y le keda a la peli 15 min, no se como lo haran, y paffff, se corta, urggggggggg no me lo creía
saludos
tampoco tenia ni idea de que iva la peli, vi unas imagenes en los informativos, la secuencia del camino de la comunidad en que frodo mira el camino y hace ese efecto tan guapo, y no sabia k eran 3 pelis, claro cuando miro el reloj, y digo, joder, les keda toda esa caminata y le keda a la peli 15 min, no se como lo haran, y paffff, se corta, urggggggggg no me lo creía
saludos
Gandalf hizo una pausa, y luego dijo lentamente;con voz profunda: -Este es el dueño de los Anillos, el Anillo Unico que los gobierna. Este es el Anillo Unico que el señor Oscuro perdió en tiempos remotos, junto con parte de su poder. Lo desea terriblemente, pero es necesario que NO lo consiga....